enero 29, 2011

Reacción: "Buen resultado", Ancelotti


Carlo Ancelotti dijo tras el encuentro que el resultado de hoy fue un resultado justo: "Creo que el empate fue un resultado justo, porque jugamos mejor en la primera parte, y ellos jugaron mejor en el segundo tiempo. El resultado fue bueno, estuvimos 1-0 abajo y no era fácil en ese momento volver al juego."

"Tuvimos una buena actitud y buen espíritu y fuimos capaces de anotar y lograr el empate. No fue un partido fácil porque el Everton ejercer una fuerte presión en el terreno de juego todo el tiempo, usa una gran cantidad de balones largos. Fueron muy peligrosos en jugadas a balón parado y anotaron de esa manera. Ha sido un partido difícil, pero hemos demostrado buen espíritu. Contra el Everton cada partido es equilibrado," finalizo Carletto.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2279664,00.html

3 comentarios:

  1. parcero genial que nois mantengas actualizados de los blues http://engallado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bueno aun el Chelsea no mejora al 100 % su juego pero tiene buenos jugadores q pueden resolver momentos dificiles...............vamos blues a mejorar... a ser el equipo temido como al inicio de temporada

    ResponderEliminar
  3. no creo que fue un partido en el que jugo mal el chelsea ,el everton jugo muy bien en el campo y por eso el chelsea no pudo pasar y luego intento por las bandas pero bosigwa no conseguia pasar, en resumen el everton se defendio todo el tiempo creo que fue un buen resultado ganaremos en nuestro estadio .

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...