enero 31, 2011

Previa: Sunderland vs Chelsea


Hoy termina el mes de enero. Lo relevante son dos cosas: el cierre de la ventana de fichajes de invierno y el inicio de febrero que los blues tendrán en Stadium of Light. El partido será a las 19:45 horas GMT. así, mientras jugadores, entrenador y auxiliares preparan el juego, la directiva trabaja los últimos detalles para los refuerzos de los blues, que, digamoslo, parecería que nunca llegarían.

David Luiz. Según informa el diario luso Record, el Chelsea estaría a punto de confirmar la contratación del defensa brasileño del Benfica David Luiz, que le costaría a Roman Abramovich 20 millones de euros más 5 en objetivos.

En la operación, entra el serbio Nemanja Matic, que jugará en el Benfica. La semana pasada, Benfica y Chelsea habían roto la negociación y hoy mismo se han retomado con final feliz para el jugador, que había mostrado su deseo de fichar por los ingleses. Todo esto, según el diario portugues, falta una confirmación oficial.



Fernando Torres. Fernando Torres parece estar cda vez más cerca del Chelsea. Según la BBC lo que faltan son sólo formalidades. La llegada de Andy Carroll y Luis Suárez a Anfield ha hecho que el delantero español salga rumbo a Londres para ponerse bajos las órdenes de Carlo Ancelotti. Los dos equipos estarían haciendo oficial el traspaso cuando el delantero pase el reconocimiento y estampe la firma.

El traspaso cobra fuerza luego de que el Liverpool anunciara el fichaje de Andy Carroll, procedente del Newcastle. Los 'reds' han reforzado su delantera con el inglés y con el uruguayo Luis Suárez. Carrol está haciendo su segunda gran temporada en la Premier. En la primera marcó 17 goles en 39 partidos y en esta lleva 11 en 19 encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...