enero 28, 2011

Previa: Everton vs Chelsea


Mañana el Chelsea estará en Goodison Park a las 12:30 horas GMT para enfrentar al Everton, en partido de la cuarta ronda de la FA Cup. La información se ha centrado más en el mercado de fichajes, que esta a punto de cerrarse, más que en el dificil encuentro de copa.

El técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, ha rechazado referirse al hipotético fichaje de Fernando Torres por su equipo, aunque sí ha reconocido que para él no ha sido una "sorpresa" que los 'blues' le hayan hecho una oferta al Liverpool para hacerse con sus servicios. "Torres no es mi jugador, así que no quiero hablar de lo que está haciendo el club en este momento. No quiero hablar de esto, preguntad al club, yo tengo que respetar al Liverpool", expresó en rueda de prensa.

Ante la reiteración de las preguntas sobre el tema, el italiano se sintió molesto. "No es mi jugador, esa es la razón por la que no quiero hablar. No tengo que explicarme, no tengo que hablar, no es mi futbolista y tengo que estar centrado en los míos", repitió. Sin embargo, sí reconoció que no le había "sorprendido" la noticia que comenzo a circular hace unas horas: "No estoy sorprendido porque sé lo que mi club está haciendo. Estoy contento porque están haciendo un trabajo fantástico en el mercado de traspasos".

"Creo que están haciendo todo lo posible por mejorar el equipo", recalcó el entrenador, que también aseguró que a Didier Drogba no le importaría compartir delantera con otro futbolista. "Drogba no tiene problemas, puede jugar con cualquiera, incluido Torres", dijo. "Deberíamos cambiar de tema, mañana tenemos un partido muy importante contra el Everton. Quiero hablar de esto. Si no queréis hablar del Everton, me voy a comer", recalcó, para tratar de zanjar el asunto.

Kakuta cedido al Fulham

Siguiendo con el mercado de fichajes, el club anuncio hace unos días que el internacional de Francia Gael Kakuta, actual delantero del Chelsea, jugará cedido hasta final de temporada con el Fulham.El traspaso por cesión de Kakuta, de 19 años, parecía inminente ya ayer, martes, cuando se le vio al jugador llegar a las instalaciones del Fulham para someterse a un examen médico, ritual que todos los jugadores cedidos realizan con el nuevo club.

El técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, confesó la semana pasada que estaban pensando en si era "bueno para un jugador joven adquirir experiencia como cedido durante seis meses", en referencia a la posibilidad de que Kakuta, terminara esta campaña con otra camiseta. Kakuta, que renovó recientemente su contrato con el Chelsea para cuatro años y medios, llegó a Stamford Bridge en julio de 2007 y debutó con el primer equipo en noviembre de 2009. Kakuta ha tenido un total de 16 apariciones con el Chelsea, pero sólo cinco como titular.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-ancelotti-chelsea-elude-hablar-torres-reconoce-no-le-sorprendido-oferta-20110128174646.html
http://www.mercafutbol.com/noticias/kakuta-perla-chelsea-cedido-al-fulham-95352

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...