enero 08, 2011

Previa: Chelsea vs Ipswich Town


Este domingo el Chelsea recibirá al Ipswich Town, de la Football League Championship, en Stamford Bridge a las 15:00 horas GMT. El partido forma parte de la tercera ronda de la FA Cup. El equipo visitante anuncio en días pasados la destitución de su entrenador: Roy Keane.

Mientras tanto, en Cobham, Carlo Ancelotti ha estado preparando el duelo de FA Cup, que se vuelve crucial en las aspiraciones del Chelsea, ante la ya alargada en exceso mala racha de los blues. En conferencia de prensa, los rumores de una posible destitución del italiano le hicieron hablar del colega despedido. Carletto hablo de aquella noche en Turin en 1999 cuando el ex-manager del Ipswich Town jugaba para el Manchester United: "yo estaba emocionado por la oportunidad de encontrarme con Roy Keane desde hace tiempo; por aquel entonces yo dirigia a la Juventus. Él me dio un disgunsto porque marcó en contra nuestra en una semifinal de Champions League."


"Ahora no tendré ña oportunidad de encontrarme con él y estoy apenado por esto, porque cuando un entrenador pierde su trabajo no es un buen momento, pero esa es la vida de un entrenador. Todo entrenador tiene que estar listo para tratar con este tipo de cosas, con esos momentos. No es bueno lo que ha pasado, pero espero que él puede estar entrenado lo más pronto posible," dijo el italiano.

"En el fútbol,cuando todo está bien, usualmente decimos que los jugadores son fantásticos, y cuando las cosas van mal, es el manager quien no es lo suficientemente bueno", dijo Carlo con una sonrisa en el rostro. "Pero ya sabemos esto. Cuando el momento no es bueno, el entrenador tiene que tener más responsabilidad que los jugadores y esto es normal. No es algo que me preocupe."

El entrenador de los blues finalizó su conferencia diciendo lo siguiente: "lo bueno es que en la FA Cup y en la Champions League no está el handicap de una distancia de puntos. tenemos la misma posibilidad cque los demás equipos y quizá eso nos de una motivación extra."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2261135,00.html
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3334855/Chelsea-boss-Ancelotti-My-players-still-want-me.html

1 comentario:

  1. gran tecnico carlo te apoyo ganemos y vamos por la fa cup pese a los malos resultados para mi eres un gran tecnico que logro en su primer año premier y fa cup =)

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...