enero 01, 2011

Previa: Chelsea vs Aston Villa


Chelsea recibirá al Aston Villa este domingo 2 de enero a las 13:30 horas GMT. Los blues intentarán demostrar en Stamford Bridge que el triunfo ante el Bolton si fue el primer paso para salir de la crisis en que cayó en las últimas semanas. Los de Londres deberán, sin embargo, enfrentar un nuevo handicap: la suspensión de Branislav Ivanovic por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

La suspensión no le permitira al serbio jugar contra el Aston Villa. Esto se une a la lesión del brasileño Alex. El único defensa central con el que podrá contar Carlo Ancelotti será John Terry. El italiano estaba ante la disyuntiva de utilizar al joven de 19 años Jeffrey Bruma o colocar allí al lateral portugues Paulo Ferreira. Cuando el entrenador se decidio por Ferreira los blues cayeron 3-0 ante el Sunderland. Tal vez por eso el italiano parece inclinar la balanza en favor del joven jugador:

"Es tiempo de que podamos usar a Bruma", dijo Ancelotti a Chelsea TV en Cobham el pasado viernes. "Él es un joven jugador que es un gran defensa. Tiene mucha habilidad, ha jugado algunos partidos y esta en tiempo de mostrarse. Ha trabajado muy cerca de John Terry, Ivanovic y Alex, y creo que es el momento de alinearlo. Estoy seguro de que lo hará bien. Para Bruma será fantástico apoyar y tener a lado a John Terry. Ha entrenado muy bien, sabe como tiene que moverse con John, así que no debe ser dificil que la dupla se acople."

No hay nuevas lesiones en la escuadra, aunque John Obi Mikel, que se perdio el partido contra el Bolton, no estará disponible. Él sufrio un problema con el ligamento contra el Arsenal y se esperá que este fuera por tres semanas. Daniel Sturridge, que estuvo ausente por lesión ante el Arsenal y el Bolton ha regresado ya a los entrenamientos.

Ancelotti dijo que: "tenemos que batir al Aston Villa porque debemos confirmar la actuación del segundo tiempo del partido contra el Bolton. Obviamente tenemos que mejorar nuestro lugar en la tabla y aún no estamos seguros de estar al 100% de vuelta. Hay que confirmarlo con una buena actuación para comenzar el nuevo año con mucha confianza."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2255323,00.html

3 comentarios:

  1. vamos chelsea si es mejor poner a bruma y no a esa basura de ferreira que no que hace en el chelsea bueno vamos a ganr lo se empecemos el 2011 desde 0 todos los grandes ganaron en esta jornada y no hay que quedarnos atras vamos chelsea

    ResponderEliminar
  2. Empatamos, pero si, se perdieron tres valiosos puntos.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...