enero 05, 2011

Premier League: Wolverhampton 1 - 0 Chelsea


El conjunto blue cosecha una nueva derrota, esta vez frente al colista de la Premier League. Aunque la derrota ha sido por la mínima, 1-0, el dolor causado en la entidad del Chelsea es incalculable. Carlo Ancelotti vuelve a estar en la cuerda floja. El tanto del encuentro fue en propia puerta del lateral Bosingwa al poco de comenzar el partido pero fue suficiente para doblegar a todo un Chelsea, que aunque lucho y tuvo múltiples ocasiones de marcar, se vio incapaz de hacerle un gol al supuesto peor equipo de la liga.

El Chelsea continúa cayendo estrepitosamente en la tabla quedando su fama algo deteriorada. EL Wolverhampton toma aire aunque no el suficiente para salir de esa zona de descenso.




Alineaciones:
Wolves (4-4-2): Hennessey; Zubar, Stearman, Berra, Elokobi; Jarvis, Foley (c), Edwards, Hunt; Fletcher (Ebanks-Blake 67(Milijas 80)), Doyle (Ward 67).
Gol: Bosingwa (autogol) 4.

Chelsea (4-3-3): Cech; Bosingwa, Ivanovic, Terry (c), Cole; Essien, Ramires (Sturridge 70), Lampard; Kalou (Anelka 64), Drogba, Malouda (Kakuta 77).
Amonestado: Ivanovic 45



http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2011/01/05/2290280/resumen-premier-league-victoria-apurada-del-united-y-goleada-del-
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2259234,00.html

3 comentarios:

  1. No sé si es una impresión mia o qué, pero desde que Ancelotti esta en Chelsea y necesita remontar, hace cambios ofensivos. De eso a que los cambios funcionen y el equipo haga buen fútbol y además que gane, pues deja mucho que desear. Yo recuerdo algunos partidos del Milan cuando aún le dirigía Ancelotti, y aunque el equipo fuera perdiendo siempre hacia cambios de hombre por hombre, o defensivos, nunca arriesgaba, claro era otro tipo de equipo. Hay que reconocer que Ancelotti por lo menos lo intenta, el cambio de Sturridge(que deja mucho que desear como futbolista) por Ramires, fue una apuesta muy arriesgada y ofensiva, para un técnico italiano. Digo Ancelotti lo intenta pero creo que el equipo no responde. Aunque Chelsea jugó 0 fútbol creo que merecia mucho más, los Wolves tuvieron una(que fue autogol) y adentro, no hubo más, si acaso un tiro libre que rozó el travesaño. Chelsea tuvo más, pero no pasó nada. ManCity, Arsenal y Tot'Ham, seguro que irán dejando más puntos en el camino, pero Chelsea ya no puede darse más ese lujo, ManU. se ha escapadó y parece difícil pensar siquiera en darle alcance. Es muy posible, real, que Chelsea pueda aspirar a un 2° lugar, que sería magnifico. Sólo espero que de verdad ya mejore el equipo.

    ResponderEliminar
  2. dios mio no entiendo como podemos perder si tenemos los mismo jugadores, la misma tactica cuando vi el resultado me sorprendio no entiendo que es lo que pasa que tienen por que comenso esta mala racha , no lo entiendo ancelotti es un buen tecnico pero no lo se que paso con este chelsea lider absoluto y ahora estamos 5tos y peligrmos de zona champions no lo puedo creer creo que el despido de ray wilkins fue un error , bueno creo que abramovich ya debe aver pensado en destituir a anceloti seria un error hay que dejarlo hasta el final de la temporada y veremos , pero no entiendo que paso de la premier legue tenemos que olvidarnos tenemos que ir a por champions y fa cup sin duda creo que debemos fichar a un defensor a alguien debemos fichar pero ya a subotic o a david luiz sin duda creo que nos recuperaremos, podemos ganar la premier legue pero si ganamos los dos partidos al manchester united que lo veo dificil muy dificil con el nivel que tienen , bueno ojala que se acabe esta mala racha de una vez quiero ver al chelsea que ganaba 8-0

    ResponderEliminar
  3. Creo que Ancelotti despues del despido de Ray se ha sentido muy solo y poco apollado, mas que mal era su mano derecha.
    Sin duda hay que mejorar y el tema mas que táctico, pasa por los jugadores, Malouda ya no es el mismo, al igual que Drogba y Anelka, hata Terry a teni varios errores impensables en un jugador como el. La confianza a sido el factor CLAVE que tanto los jugadores como el cuerpo tecnico han perdido.
    Personalmente a mi este año me intereza la Champion League y con este futbol, hasta Copenhagen nos podria eliminar.

    ¡ARRIBA CHELSEA!
    PORFAVOR

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...