enero 24, 2011

Premier League: Bolton 0 - 4 Chelsea


Londres. El campeón defensor Chelsea consiguió una victoria importante al golear 4-0 al Bolton Wanderers en calidad de visitante y con ello vuelve a presionar en la parte alta de la tabla en la Premier League.

Tras una pequeña mala racha a finales del año pasado, que lo separó de la cima, poco a poco los "Blues" comienzan a recuperar terreno y de nueva cuenta vuelven a los resultados abultados tal y como empezaron la presente campaña.

Los autores de la victoria en el Reebok Stadium fueron el marfileño Didier Drogba, quien abrió el marcador al minuto 11 con potente disparo de derecha, mientras el francés Florent Malouda, al 41, estiró la ventaja 2-0 antes del descanso.

En el complemento, el también galo Nicolás Anelka, al 56, se hizo presente en el marcador con zurdazo para el 3-0, y el brasileño Ramires Santos cerró la cuenta al 74.

Con la cómoda victoria, los pupilos del italiano Carlo Ancelotti llegaron a 41 puntos para seguir en el cuarto lugar de la clasificación, más separado del quinto sitio, Tottenham (38), y a siete puntos de distancia del líder Manchester United (48).

Por su parte, el Bolton Wanderers se estancó con 30 puntos en el ecuador de la tabla (10) con aspiraciones de alcanzar un lugar de copas europeas, pero también de caer a la zona de descenso.



Alineaciones:

Bolton (4-4-2): Jaaskelainen; Steinsson, Cahill, Knight, Robinson; Taylor, Muamba (M Davies 62), Holden (Blake 88), Petrov (Rodrigo 62); K Davies (c), Elmander.

Chelsea (4-3-3): Cech; Bosingwa, Ivanovic, Terry (c), Cole; Ramires (Kalou 77), Mikel (McEachran 72), Essien; Anelka, Drogba, Malouda.
Goles: Drogba 11, Malouda 41, Anelka 56, Ramires 74.


http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2275555,00.html

http://eleconomista.com.mx/deportes/2011/01/24/chelsea-golea-se-acerca-cima

1 comentario:

  1. Tuvo problemas el equipo en el primer tiempo, pero después del primer gol de Drogba, el equipo dominó el partido a placer. Lo importante antes que nada es ir ganando los partidos como sea, para ir ganando confianza, ya después llegará el buen fútbol. Por cierto que buen partido de Ramires.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...