enero 28, 2011

Fernando Torres, ¿más que un rumor?


La posible transferencia de Ferfando Torres del Liverpool al Chelsea ha ocupado muchas páginas. No hay nada concreto, pero tampoco se ha cerrado del todo la posibilidad. El Liverpool ha rechazado una oferta del Chelsea por la transferencia del delantero español. Pero el equipo de Anfield no sólo ha rechazado la oferta, sino que también ha amenazado con reportar al Chelsea ante la Premier League alegando que el club de Londres negoció con el jugador antes de realizar la oferta.

Los de Liverpool afirman que los blues habrían hecho contacto con Torres y sus agentes antes de presentar la oferta de £40 millones. La información en torno a este caso ha circulado rápidamente:

- Liverpool rechazó una segunda oferta por £42.5 millones más el delantero Daniel Sturridge.

- Torres pidio al Liverpool que le dejara partir y que aceptaran la transferencia, pero el club rechazo la petición del jugador.

- Fuentes cercanas al Liverpool admiten que una oferta de £50 millones sin jugador de por medio podría cambiar la decision de la directiva.

- El delantero Luis Suarez, procedente del Ajax de Holanda, se unió a los Reds por £23 millones.
El jugador uruguayo firmo un contrato por cinco años, y declaró: "para mí este es un sueño hecho realidad."

Liverpool cree que el Chelsea ha actuado de la misma manera que en el caso de Ashley Cole, al entablar contacto con Torres sin permiso del equipo al que pertenece. Un miembro de la directiva de Anfield dijo: "está claro que Fernando tiene la cabeza en el Chelsea, y que esto ha sido previo al contacto con nosotros. ¿no es claro? El nombre de Ashley Cole me viene a la memoria, y parece que lo han vuelto a hacer aquí."

Según el rotativo The Sun, Chelsea incremento la oferta por Torres este día por la cantidad de £2½ millones más Daniel Sturridge. Los blues estarían incrementando la presión. Una fuente desconocida habría dicho: "Liverpool no quiere vender, pero esto se resolvera en gran medida también con la opinión y los deseos del jugador."

Un compañero de Torres dijo: "Él cree que la transferencia es lo mejor para él y para el Liverpool. Él quiere ser parte de un equipo capaz de competir en el más alto nivel." Pero el Liverpool no se dejará convencer facilmente. Los del mítico puerto han emitido el siguiente comunicado: "Fernando Torres ha realizado esta noche una solicitud de traspaso por escrito que ha sido rechazada. Fernando tiene un contrato a largo plazo y el club espera que mantenga con los aficionados el compromiso que firmó."

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3378251/Liverpool-to-report-Chelsea-for-tapping-up-Fernando-Torres.html

1 comentario:

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...