Buscando...
enero 31, 2011

David Luiz, hecho

El Chelsea estaría a punto de hacer oficial otra transferencia de peso en los límites de la ventana de fichajes. La transferencia del defensa portugues David Luiz valuada en £ 25 millones más el centrocampista del Chelsea Nemanja Matic acompañaría el fichaje de Fernando Torres.

Era sabido que la directiva del Chelsea estaba interesada en Luiz, pero la negociación con el Benfica se habóa caido la semana pasada. Pero para Roman Abramovich no hay fichajes imposibles cunado se ha puesto un objetivo. El Chelsea debera pagar alrededor de 20 millones de libras al Benfica, con una clausula que indica un abono extra de 5 millones de libras. No se indican las razones de la clausula.

Nemanja Matic, de 22 años, ha sido parte del acuerdo. Él está actualmente a préstamo en el Vitesse Arnhem en Holanda. El centrocampista es un internacional serbio que jha participado en un par de ocasiones como sustituto en el Chelsea.

El jugador brasileño David Luiz debería estar en Londres, pero su vuelo sufrio un retraso. Esa sería la razón de la demora de la firma del futbolista, que aún no ha llegado a la capital británica.


http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1352276/Chelsea-sign-David-Luiz-Benfica-25m.html # ixzz1CeqXBiH0
http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=681963

2 comentarios :

Publicar un comentario