Buscando...
enero 31, 2011

Chelsea presenta a Fernando "El Niño" Torres


El Chelsea FC presento hoy, el último día de fichajes de la ventana de invierno, a su nuevo jugador, el delantero español Fernando Torres, quien firmo un cpontrato por cinco años y medio. Las negociaciones para traer al jugador a Londres desde el Liverpool fueron concluidas este mismo lunes en la tarde. Tras el éxito de la operación, el nuevo jugador del Chelsea dijo:

"Estoy muy féliz con mi transferencia al Chelsea, y voy a mirar hacía el frente para ayudar a mis nuevos compañeros de equipo esta temporada y todas las que vengan."

"Habiendo jugado muchas veces contra el Chelsea desde que llegué a Inglaterra, en algunas ocasiones grandes partidos que jamás olvidare, sé que hay aquí muchos jugadores muy importantes. Trabajaré muy duro para ganarme un lugar en el equipo. Espero pueda marcar goles importantes aquí para que los aficionados disfruten esta temporada."


Bruce Buck, directivo del Chelsea dijo: "Este es un día muy significativo en el Chelsea, pues hemos traído a uno de los mejores jugadores del mundo, con sus mejores años por venir. Hemos admirado desde hace tiempo el talento de un jugador que ha probado su eficacia en el futbol inglés. La llegada de Fernando es un signo de que nuestras ambiciones siguen siendo muy altas. Espero que cada seguidor del equipo este tan emocionado como yo con esta noticia."

Ron Gourlay, jefe ejecutivo de los blues aagregó: "Fichar a un jugador de la estatura de Fernando Torres beneficia al club en muchos niveles. Carlo Ancelotti está dispuesto a añadir su talento al equipo para seguir luchando por nuestros objetivos esta temporada. Estamos encantados de haber obtenido éxito en esta operación. Sin duda, este fichaje ayudara al club a incrementar nuestro potencial en todo el mundo."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2281499,00.html

5 comentarios :

Publicar un comentario