Buscando...
diciembre 04, 2010

Reacción: "Sin victoria y preocupados."


Carlo Ancelotti admitio su frustración tras el decepcionante empate del Chelsea. El italiano señalo que: "El primer tiempo fue bueno, con un gran futbol, presión y gran espíritu, pero el segundo tiempo fue diferente. Pérsimos nuestra idea futbolistica, jugamos con muchos balones largos y un poco asustados. No me gusto eso. Podemos perder partidos, pero no podemos perder nuestro juego."

El entrenador añadió: "Vi a los jugadores enfocados y concentrados en la disciplina táctica, pero en el segundo tiempo las cosas fueron diferentes. Estabamos temerosos y no pudimos jugar nuestro futbol. "

El italiano fue cuestionado acerca de si estaba preocupada por los malos resultados y la baja de juego en el equipo. Esto fue lo que respondio: "Si. Porque no hemos podido ganar muchos partidos, y tampoco hemos podido jugar. Pienso que hemos jugado bien algunos encuentros, contra el Birminghma, un tiempo contra el Newcastle y hoy en el primer tiempo. Pero si es preocupante no poderlo hacer mejor."

"No creo que sea una cuestión de concentración. Todos sabíamos que era un partido muy importante , y que estabamos atravesando un mal momento. Tenemos que mejorar día tras día en los entrenamientos, y mantenernos enfocados. Esa es el único camino para salir de este bache," finalizó.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2237110,00.html

6 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada