diciembre 04, 2010

Reacción: "Sin victoria y preocupados."


Carlo Ancelotti admitio su frustración tras el decepcionante empate del Chelsea. El italiano señalo que: "El primer tiempo fue bueno, con un gran futbol, presión y gran espíritu, pero el segundo tiempo fue diferente. Pérsimos nuestra idea futbolistica, jugamos con muchos balones largos y un poco asustados. No me gusto eso. Podemos perder partidos, pero no podemos perder nuestro juego."

El entrenador añadió: "Vi a los jugadores enfocados y concentrados en la disciplina táctica, pero en el segundo tiempo las cosas fueron diferentes. Estabamos temerosos y no pudimos jugar nuestro futbol. "

El italiano fue cuestionado acerca de si estaba preocupada por los malos resultados y la baja de juego en el equipo. Esto fue lo que respondio: "Si. Porque no hemos podido ganar muchos partidos, y tampoco hemos podido jugar. Pienso que hemos jugado bien algunos encuentros, contra el Birminghma, un tiempo contra el Newcastle y hoy en el primer tiempo. Pero si es preocupante no poderlo hacer mejor."

"No creo que sea una cuestión de concentración. Todos sabíamos que era un partido muy importante , y que estabamos atravesando un mal momento. Tenemos que mejorar día tras día en los entrenamientos, y mantenernos enfocados. Esa es el único camino para salir de este bache," finalizó.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2237110,00.html

6 comentarios:

  1. se me biene a la mente el nombre de hiddink se me agota la paciencia..pero no el apoyo al chelsea
    go blues
    JAPG

    ResponderEliminar
  2. creo que falta cerebro sin lampard o shirkov no hay creatibidad para atacar drogba es 9 no 10 malouda es mas extremo que creador y kaloy no esta para titular prefiero a sturrige y ne cuanto a ramires que es muy criticado solo le falta mas fisico lo prefiero sobre mikel el es de corte de essien no se le puede pedir que cree juego el lo destruye y da el pase lo hace bien y con eso basta falta creatibidad y concentracion



    muchas gracias por el blog lo veo a diario y es un gran trabajo

    ResponderEliminar
  3. una mala racha lo tiene cualquiera esperemos q salga pronto el Chelsea de esto.........

    ResponderEliminar
  4. esta claro que el problema pasa por la imposibilidad de generar jugadas profundas con la pelota, falta lampard... un centrocampista que pueda tener iniciativa para atacar o generar oportunidades, un organizador... el chelsea juega un juego muy monotono, y no sabe q hacer con la posesion de balon. Bueno esto tiene solucion, ojala se pueda reforzar el sector del mediocampo con algun jugador como lampard.

    leo siempre que puedo este blog, se agradece.

    ResponderEliminar
  5. Primeramente saludos a todos los aficianados "Blues". Luego que puedo decir solamente "que momento" el que vive el Chelsea, si no es un primer tiempo malo es el segundo; tienen que jugar bien los 90 minutos: no hay creatividad, errores defensivos, desconcentracion, falta de profundidad, y una posicion del balon sin efecto. No hay que decir que es porque faltan los titulares para mi hay un buen excelente plantel; falta Lampard es cierto pero no solo es el el equipo. Hay que trabajar y esperar que las cosas salgan bien. "Blue" en las buenas y en las malas.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que el equipo está pasando por un mal momento, espero que no se vuelva un problema psicológico. También es cierto que hay jugadores importantisimos lesionados, el equipo tiene 15 o 16 jugadores extremadamente buenos, pero si hay lesiones, no tienes como rotar. Hacen falta definitivamente fichajes, yo diría que un buen lateral derecho y también un volante ofensivo.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...