Buscando...
diciembre 28, 2010

Reacción: "Falta de confianza"

Para Carlo Ancelotti el problema del Chelsea es la falta de confianza, pérdida desde hace ya varias fechas: "Perdimos muchos balones en pases mal dirigidos y en general no jugamos bien. En el segundo tiempo empezamos muy mal, concedimos dos goles en tres minutos y después de eso fue imposible regresar al partido", resumio el italiano.

2Tuvimos una buena reacción, pero no fue suficiente. Nuestro mal momento continúa, perotenemos un partido el miércoles y hay que cambiar de página para ese juego. Espero que para entonces estemos mejor. Hemos trabajado muy bien estas dos últimas semanas, pero no nos ha bastado. No pudimos desplegar nuestro juego, no estuvimos enfocados al 100%. defensivamente nuestro primer tiempo fue bueno, pero no tuvimos buenas transiciones desde atrás hacia el frente."

2Sinceramente estoy sorprendido de nuestra actuación, porque vi muy buenas sesiones de entrenamiento esta semana. Estoy apenado obviamente por estos seis o siete juegos que no hemos podido ganar. No he visto a mi equipo jugar como suele hacerlo y como todos quisieramos verlo. Hemos tenido dificultades para jugar nuestro futbol. es mi culpa, es normal," dijo Carlo Ancelotti.

"Evidentemente se trata de confianza. si ves el juego, de momento no tenemos confianza. Estamos durmiento, esa es la realidad de este equipo, así que si juegas contra buenos equipos como el Arsenal puedes perder si no despiertas," señalo el entrenador.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2252502,00.html

1 comentarios :

Publicar un comentario