Buscando...
diciembre 28, 2010

Previa: Chelsea vs Bolton ¡Despierta Chelsea!


La Premier League no se detiene. Este miércoles 29 el Chelsea recibe al Bolton Wanderers en Stamford Bridge a las 19:45 horas GMT. Poco tiempo para que el Chelsea se recupere. Carlo Ancelotti espera que así sea: "Hemos pasado por un momento muy dificil sin muchos de nuestros jugadores importantes y perdimos confianza en nuestro juego. Ahora que ellos han regresado, debemos jugar nuestro futbol, tal como lo hicimos la temporada pasada y al comienzo de esta. Necesitamos mantenernos y recuperar nuestra confianza."

"El día de hoy tal vez todos piensen que estamos muy mal. pero no todo esta mal. Tenemos fantásticos jugadores. Justo ahora las cosas no son fáciles para cada uno de nosotros, pero debemos de tener confianza en cada cosa que hacemos. Yo tengo confianza en estos jugadores, que tienen un carácter fantástico y una gran personalidad, confío en que cambiaran y yo tratare de ayudarles para cambiar esta mala racha."


El italiano fue cuestionado acerca de si los jugadores han perido el espíritu de equipo. Él respondió: 2Esos rumores no son verdaderos. Todos sabemos que pasamos por un mal momento. todos hemos sido incapaces de hacer lo que usualmente somos capaces de hacer. cada uno está cerca de sus compañeros. Hemos ganado un doblete hace apenas seis meses. Es imposible que todo se haya ido tan rápido."

"Es verdad que los jugadores no han jugado bien. Considero que el único camino a seguir es el trabajo, tener buenas sesiones de entrenamiento. Trabajamos bien las últimas dos semanas, y quizá nuestra mejor forma se vea en este juego siguiente contra el Bolton. Para nosotros no importa si el Bolton está teniendo una gran temporada, para nosotros lo importante será ganar. tenemos que mejorar nuestra posición en la tabla, y para eso sólo nos queda ganar. "

Ancelotti agregó: "Hay que tener mucho cuidado, porque el Bolton tuvó un día más para recuperarse. Tenemos que despertar. Hasta ahora hemos estado dormidos y quizá es el momento de despertar."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2252518,00.html

4 comentarios :

Publicar un comentario