diciembre 29, 2010

Premier League: Chelsea 1 - 0 Bolton


El conjunto de Carlo Ancelotti ha roto la racha de seis jornadas consecutivas sin ganar en el último partido del equipo de Londres del 2010. En su duelo frente al Bolton, Florent Malouda puso tierra de por medio dando la victoria a su equipo con su tanto en el segundo tiempo. El partido estuvo plagado de interrupciones en forma de falta que dificultaron en exceso el desarrollo del juego. A pesar de la victoria, el Chelsea continúa sin convencer. Este equipo necesita un cambio radical. En la clasificación mantiene esa cuarta plaza en la que está desde hace varias jornadas aunque no debe descuidarse ya que el Tottenham está al acecho.

El partido comenzó bastante parado en las dos áreas y con poca claridad de ideas por parte de ambos conjuntos. Ninguno tenía claro lo que hacer por lo que nadie tomó el mando del partido. El encuentro entró en una dinámica de faltas que no se pudo evitar y así llegaron al segundo tiempo. La primera mitad aburrió a los espectadores ya que apenas se vio buen juego sobre el césped. Se esperaba más de dos equipos que se caracterizan por tratar bien el balón.

En la segunda mitad el guion del partido continuó siendo el mismo aunque esta vez Florent Malouda logró abrir el marcador. Essien, tras marcharse de dos contrario, pasó a Drogba para que asistiera al francés y este culminara una gran jugada de gol. El partido se ponía de cara para los de Londres aunque les tocaría sufrir hasta el único momento. Al final se llegó al minuto 90 con este marcador y los tres puntos se quedaron en Stamford Bridge.

El Chelsea suma tres puntos importantes para su clasificación. Regresa al cuarto puesto tras perderlo ayer momentáneamente. El Bolton por su parte se mantiene en puestos de Europa League con 29 puntos. Una buena forma de terminar el año a pesar de la derrota.




Alineaciones:
Chelsea (4-3-2-1): Cech, Bosingwa (Ferreira 90+2), Ivanovic, JT; (c) Cole; Ramires, Essien, Lampard; Anelka (Kalou 90), Malouda; Drogba.
Gol: Malouda 60.
Amonestado: Ivanovic 25.

Bolton (4-4-2): Jaaskelainen; Ricketts, Cahill, Knight, Robinson; Moreno (Klasnic 71), Muamba, Holden (M Davies 81), Taylor (Petrov 76); K Davies (c), Elmander.
Amonestados:Taylor 42, Robinson 61




http://www.goal.com/es/match/47990/chelsea-vs-bolton/report
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2253834,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...