noviembre 20, 2010

Reacción: "No hay queja por el rendimiento", Ancelotti

Estas fueron las palabras de carlo Ancelotti tras la derrota ante el Birmingham City: "No es bueno (el resultado). pienso que cuando mereces perder, debes perder, como en el juego contra el Sunderland. Cuando mereces ganar, deberias ganar. No hemos ganado porque nos ha faltado fortuna. Eso es lo que pienso."

"No tengo nada que decirle a mi equipo, porque ellos han mostrado un buen espiritu, una buena actitud. Todos han salido a ganar jugando buen futbol. Han creado ocasiones, pero perdimos. Es un momento dificil, pero no tenemos que perder la confianza."

"Estoy aún muy decepcionado por nuestra actuación contra el Sunderland, pero esto ha sido diferente. Lo único que no ha cambiado es el resultado. Debemos saber que esto es futbol y tenemos que mantener la confianza en nuestro juego y en nuestras habilidades. Es dificil explicar esta derrota. Es facil explicar una derrota contra el Arsenal, porque puede ser que ellos jueguen un gran futbol y nosotros lo hagamos pobremente. pero lo de hoy es diferente. Chelsea jugó un gran partido y mereció ganar... "

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2226250,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...