noviembre 14, 2010

Reacción: "mala mentalidad", Ancelotti


Carlo Ancelotti no tuvo excusas para la derrota de este domingo, a pesar de haber contado con muchos jugadores clave.Sunderland logró un fantástico triunfo de 3-0 como visitante en lo que fue un mal día para los blues. El equipo de Londres generalmente juega con confianza y motivación en Stamford Bridge.

El Chelsea tenía como handicap las ausencias de John Terry, Alex, Frank Lampard y Michael Essien. Ancelotti explicó como afrontó esto: "Tenía mucha confianza en Ferreira para este partido, porque le he visto trabajar bien en los entrenamientos. Estaba sorprendido porque es realmente extraño este resultado, aunque si consideramos que no jugamos bien, el resultado es normal. No tuvimos un buen partido. Sunderland jugó un gran partido, con un espiritu de lucha y una mentalidad que nosotros no mostramos."

Ancelotti reconoció que está ha sido la peor actuación del Chelsea desde que él tomó las riendas en el verano del 2009: "Nunca habiamos perdido con un marcador como este en casa. Nuestra actuación fue muy pobre, pero debemos saber que en futbol estas cosas pueden pasar si no tienes la mejor mentalidad. Creo que somos capaces de regresar a nuestro nivel si nos enfocamos en nuestro trabajo. Podemos hacer que esto sólo sea un mal día."

"Hace un mes dije que las dificultades vendrían. Las dificultades han llegado y ahora tenemos que regresar a los entrenamientos y estar concentrados, jugar mejor de lo que lo hemos hecho hoy. Ahora las cosas son dificiles, hay que ver lo que viene y analizar que ha sucedido hoy," dijo el italiano.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2220048,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...