Buscando...
noviembre 30, 2010

Reacción: Hay que marcar las oportunidades

El resultado en St. James Park ha sido frustrante para los aficionados blues y también para Carlo Ancelotti, quien dijo lo siguiente tras el partido: "No estamos felices. Estamos felices por la actuación, aunque reconozco que no comenzamos bien. Concedimos un gol, y esto hizo que nuestro juego se dificultara, pues ellos reaccionaron bien."

"En el segundo tiempo tuvimos total control, creamos muchas oportunidades, pero necesitamos convertir nuestras oportunidades para ganar los partidos. Ahora hay que mantenernos enfocados, prepoarar el siguiente partido. Jugamos un buen futbol, nos falta estar más enfocados en el último toque.

"Sucedio absolutamente lo mismo que el partido contra el Birmingham", añadió Ancelotti, "no perder es una cosa importante, hemos sido capaces de empatar. Hemos merecido ganar, pero, obviamente, el conceder un gol en el comienzo de un juego no es el bueno. Podríamos encontrar un montón de razones para explicar este momento, pero ahora es importante entrenar bien, necesitamos que los jugadores esten listos y en buenas condiciones para jugar."

"Tenemos que estar centrados en nuestra formación, en nuestros partidos, la experiencia dice que durante una temporada estos momentos suceden, tenemos que ser fuertes, movernos rápidamente y seguir adelante. Es una oportunidad para mostrar nuestro carácter, nuestra personalidad y estoy seguro que será una buena motivación para hacer mejor nuestro trabajo. Estoy decepcionado, obviamente, por los últimos cuatro partidos como visitante, anotar un gol no es suficiente," finalizó el italiano.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2232473,00.html

1 comentarios :

Publicar un comentario