noviembre 03, 2010

Reacción: "El primer gol fue clave"


Carlo Ancelotti eligió el gol de Nicolas Anelka en el minuto 48 como el momento clave del triunfo sobre el Spartak de Moscú. El italiado declaró lo siguiente al finalizar el encuentro: "Todos los jugadores tuvieron un buen partido, tuvimos un primer tiempo díficil, pero en el segundo jugamos mejor. Anelka abrió el marcador, anotó un gol fantástico. Fue el gol más importante de la tarde."

"Comenzamos bien, tuvimos buen control del juego, buenas combinaciones al frente, pero no eramos capaces de marcar. En ese primer tiempo erramos pases y perdimos nuestra confianza. Obvíamente queríamos comenzar bien, jugando rápido. Pero las cosas fueron dificiles. Nuestra meta era esa, pero en algunos momentos del partido no pudimos jugar de esa manera."


El italiano finalizó diciendo que "aún queda un camino muy largo. Es importante comenzar bien y llegar en primer lugar de nuestro grupo al finalizar esta fase. Sabemos, por supuesto, que la parte decisiva comienza en febrero y marzo. Tenemos que estar listos, ahora estamos en un buen momento y esperemos que no haya lesiones, que podamos mantener nuestro equipo en forma para esos meses decisivos."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2207176,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...