noviembre 12, 2010

Ray Wilkins fuera del Chelsea



En medio de hermetismo se ha informado que el segundo entrenador del Chelsea, Ray Wilkins, ya no estará en los banquillos del club junto a Carlos Ancelotti. Este viernes el club ingles anunció que ray Wilkins dejaba la entidad. El comunicado del club fue el siguiente:

El jefe ejecutivo del Chelsea Football Club Ron Gourlay ha anunciado el día de hoy que la junta ha decidido no renovar el contrato de Ray Wilkins. Esta decisión tom efecto inmediatamente.

Gourlay dijo: "a nombre de todos los que laboramos en este club, me gustaría agradecer a ray por todo lo que ha hecho por el Chelsea. Le deseamos buena fortuna para el futuro."


Wilkins, ex-jugador de los blues, de 54 años, llegó al club 'blue' por segunda vez en 2008 para trabajar con Luis Felipe Scolari. Siguió en el cuerpo técnico con la llegada del holandés Guus Hiddiink y permaneció hasta este viernes con Ancelotti.

El entrenador del Chelsea Carlo Ancelotti, dijo lo siguiente:

Quiero decir una cosa. Ray fue un fantástico asistete de entrenador. Quisiera decirle gracias a él porque fue un fantástico apoyo la temporada pasada y la presente.

Él realizó un gran trabajo y me ayudo a mi y a todos en el quipo para ganar el doblete. Así que lo primero es agradecerle mucho por su trabajo. Él es mi amigo. Tengo un entrañable relación con él y creo que está relación continuará. Él conoce muy bien el futbol inglés, tiene mucha experiencia como asistente. Su trabajo habla muy bien de él.

El club tomó esta decisión. Creo que ha sido un decisión dificil para todos, pero la respeto. Confío en todos los miembros del staff que trabajan junto a mí. Ahora corresponde reagruparnos.

Tenemos que mirar hacía adelante, permanecer concentrados en el siguiente partido porque es importante para nuestras aspiraciones.

He hablado con los jugadores para informarles de esta decisión tomada por el club, pero antes que nada les he pedido que nos mantengamos enfocados en nuestros objetivos.

Evidentemente hay interes en preguntar muchas cosas acerca de las razones, pero no quisiera decir nada más al respecto.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2217759,00.html

1 comentario:

  1. Esta si me parece una noticia lamentable. Creo que Ray hacia un gran trabajo, sobre todo como mano derecha de Ancelotti, y también hacia el equipo. Terrible decisión me parece haber dejado ir a una persona así.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...