noviembre 12, 2010

Previa: Chelsea vs Sunderland


Este domingo el líder de la Prenier, a saber el Chelsea, intentará consolidar su liderato ante el Sunderland en el Stadium of Light a las 16:00 horas GMT. El duelo es parte de la 13ª jornada de la liga inglesa, en la que los rivales de los blues, el Manchester United (2º) y el Arsenal (3º), enfrentarán al Aston Villa y al Everton, respectivamente.

El equipo que entrena Carlo Ancelotti no podrá sin embargo contar con Frank Lampard, que estaba a punto de volver a jugar tras un mes y medio alejado del campo pero volvió a lesionarse en el entrenamiento, esta vez en los aductores, y tendrá que esperar dos o tres semanas. Michael Essien tampoco podrá estar con el Chelsea contra el Sunderland. El ghanés, que marcó el gol de la victoria en el derby contra el Fulham (1-0) del pasado miércoles, no pudo terminar el partido, sancionado con una tarjeta roja por una entrada peligrosa.

Pero la principal preocupación del técnico italiano será el estado de forma de Didier Drogba. Víctima de una crisis de malaria en las últimas semanas, el marfileño está en principio recuperado pero el miércoles parecía no estar todavía en plena forma. A pesar de estas dificultades, los números van a favor del Chelsea, que acumula seis victorias en seis partidos disputados en casa. Además, en sus últimas siete visitas a Stamford Bridge, el Sunderland sólo logró marcar dos goles y encajó 23.


Un handicap para los de Londres es el casoWilkins. A pesar de que Ancelotti ha pedido total concentración a sus jugadores, el entorno es muy distinto. Los medios británicos e italianos especulan a propósito de las razones no dadas por las que el Chelsea no ha renovado el contrato de ray Wilkins. Algunos medios señalan que Ancelotti intentó salvar a su asistente, pero que su petición no inclino la balanza en favor de Wilkins. Todo ello permanece, por supuesto, tan sólo como rumor.

Lo que si ha dicho Carletto es lo siguiente: "He leído en en periodicos italianos que busco un asistente italiano. Eso no es verdad. Cuando tome una decisión, esta será anunciada. Quiero hablar con el club y jutnos tomar una decisión. Casí estoy seguro que no será italiano. Tengo fantasticos asistentes como Paul Clements y Steve Holland. Pienso que el staff será capaz de mantener el mismo trabajo sin Ray."

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1329115/Ray-Wilkins-mystery-Chelsea-boss-Carlo-Ancelotti-hails-friend.html
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3225536/Carlo-Ancelotti-powerless-at-Stamford-Bridge.html#ixzz157pnLY7w
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hRkrDkO63i9S8jgci1D7AUcZRC0w?docId=CNG.87f7337b73e14d0a6eda495e43c48b34.5b1

2 comentarios:

  1. Pienso que se viene un partido realmente dificil para el Chelsea ya que en este momento tiene muchos problemas; Essien amonestado 3 partidos, Lampard se vuelve a lesionar sin ni siquiera haber jugado y no le renuevan el contrato al asistente tecnico de Ancelotti en forma algo turbulenta. Es dificil el momento de los blues pero considero que hay que concentrarse y seguir adelante. Pero sin duda en estos momentos en donde hay que demostrar el magnifico equipo que son. Vamos Blues. Dios los Bendiga.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...