Buscando...
noviembre 19, 2010

Previa: Birmingham vs Chelsea



Este sábado el Chelsea visita al Birmingham a las 15:00 horas GMT. Los blues deberán afrontar este juego con la idea de reaccionar ante el 18avo lugar de la premier, tras haber cosechado dos derrotas en los últimos tres partidos, frente al Liverpool (2-0) y al Sunderland (0-3). De otra manera el liderato dependerá de otros resultados.

Las dos derrotas señaladas son tan sólo la punta del Iceberg en la serie de problemas que afrontan los dirigidos por Carlo Ancelotti. Las malas noticias para los 'Blues' siguen llegando tras ampliarse el número de pacientes en la enfermería. Después del anuncio del capitán John Terry, que podría estar de baja varias semanas, incluso meses, la del defensa brasileño Alex, que sufre unas molestias en la rodilla, tampoco da visos de mejoría. Si añadimos el bajo estado de forma de Didier Drogba, que no se ha recuperado desde que sufrió malaria, la suspensión de Michael Essien y el regreso de Frank Lampard, los vigentes campeones deberan dar una gran actuación ante uno de los peores equipos de la liga.

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/chelsea-buscara-reaccionar-ante-un-debil-birmingham-en-la-liga-premier_8398240-4

1 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada