noviembre 14, 2010

Premier League: Chelsea 0 - 3 Sunderland



El Sunderland sorprendió en Stamford Bridge, donde el Chelsea era invencible en la temporada con victorias y sin recibir goles en contra, propinando una goleada que rompió con todas las apuestas previas.

El defensor Nedum Onuoha marcó a pocos minutos para el descanso y desquició al campeón. En la segunda etapa, el ghanés Asamoah Gyan, a los siete minutos, comenzó a sentenciar el partido; y sobre el final, Danny Wellbeck, completó el histórico triunfo de la visita aprovechando una grave desinteligencia defensiva.

Tras la derrota, el Chelsea desperdició la ocasión de dar un golpe de autoridad a la lucha por el liderato, reabierta ahora para el Arsenal, que ganó al Everton y el Manchester United, a pesar de su empate contra el Aston Villa.

Los seis partidos jugados hasta ahora por el campeón en Stamford Bridge habían supuesto un mal augurio para sus adversarios. 18 puntos de otros tantos posibles. No parecía el conjunto de Steve Bruce el equipo más indicado para terminar con la racha camino del récord de diez consecutivas sin ver batido su arco. Ya que el Sunderland, sólo había ganado uno de sus últimos 24 partidos como visitantes.

Arsenal hizo parte, derrotó 2-1 al Everton (13º), en su viaje a Liverpool, y se acercó al líder Chelsea quedando como único escolta. Los goles fueron anotados por el francés de origen senegalés Bakary Sagna en la primera parte, a los 36 minutos, y el español Cesc Fábregas apenas comenzada la segunda etapa, a los 48. Los "Gunners" tienen 26 puntos, dos menos que los "Blues" y se ilusionan con el título.



0-3
Cargado por TopLIveSports. - Descubre los videos de deportes más espectaculares.

Alineaciones:
Chelsea (4-3-3): Cech; Bosingwa, Ferreira, Ivanovic, Cole; Ramires (McEachran 68), Mikel, Zhirkov (Kakuta 74); Anelka, Drogba, Malouda (Kalou 57).
Amonestado: Ivanovic 39,

Sunderland (4-4-2): Gordon; Onuoha, Turner, Bramble, Bardsley; Richardson, Henderson, Cattermole (c) (Riveros 90+4), Zenden; Welbeck (Elmohamady 90), Gyan (Malbranque 82).
Goles: Onuoha 44. Gyan 52, Welbeck 87.
Amonestados: Turner 28. Bramble 61.



http://www.misionesonline.net/noticias/14/11/2010/inglaterra-sunderland-sorprendio-al-chelsea
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2220072,00.html

2 comentarios:

  1. Uno de los peores partidos que haya visto de Chelsea en varias temporadas, sobre todo defensivamente; un desastre. A excepeción de Cech, que salvó al equipo de una goleada que hubiera sido historica. Ferreira que mal marca; todo el primer tiempo le ganaron la espalda, en los 3 goles siempre estavu deshubicado y fuera de la jugada, creo que Ancelotti pudo haber puesto a Bruma que es un chaval, es cierto, pero que por lo menos tendría mayor referencia para jugar la central que el pobre Ferreira; que no es tan mal lateral pero de central es malisimo. Y al final un error garrafal de Cole, para rematar una noche fatal para los 4 de atrás.
    Por suerte los dos de Manchester empataron y todavía hay una ventaja de 3 puntos, me parece que cuando reaparescan Terry y Alex, el equipo volverá a mejorar sustancialmente, y por supuesto cuando regrese Lampard el equipo se hara mucho más fuerte. Sólo queda olvidar esta derrota y seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  2. esta derrota es increible .. pero en el futbol suele pasar,...... mejor q ocurra en la premier que aun mantiene ventaja.... para que el DT saque concluisones de como va el equipo sin algunos jugadores. y asi mejorar para champions legue que debe ser el objetivo ya que la premier lo gana el chelsea. porque el man united no la pasa muy bien esta temporada teniendo muchos empates.. pero el arsenal hay q tener cuidado esta jugando bien...

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...