noviembre 20, 2010

Premier League: Birmingham City 1 - 0 Chelsea


Un gol del veterano Lee Bowyer, que jugaba por la lesión de Gardner, en el minuto 17 fue suficiente para que el Birmingham derrotara al Chelsea en el St. Andrews Stadium. Este, a pesar del mal momento del Chelsea, fue el resultado más sorprendente de la jornada en Inglaterra. El equipo de Ancelotti sigue siendo líder, pero ahora empatado a puntos con el Manchester United , que se impuso por 2-0 al Wigan. El Chelsea, que acaba de despedir a Ray Wilkins como asistente de Ancelotti, ha perdido tres de los cuatro últimos partidos de Liga.

El Chelsea creó muchas oportunidades, especialmente en la primera mitad, pero no supo culminarlas. Drogba estuvo varias veces al borde del empate. Sin embargo, Foster le resultó imbatible. Y donde no llegó el meta, estuvo el palo o el larguero para salvarle.



Alineaciones:
Birmingham (4-4-2): Foster; Carr (c), Johnson, Dann, Ridgewell; Larsson, Ferguson, Bowyer, Fahey; Jerome, Zigic (Hleb 71).
Gol: Bowyer 17
Amonestados: Ridgewell 77, Fahey 84

Chelsea (4-3-3):Cech; Ferreira (Bosingwa 64), Alex, Ivanovic, Cole; Ramires (Sturridge 71), Mikel, Malouda; Anelka, Drogba (c), Kalou.



http://www.as.com/futbol/articulo/united-caza-chelsea-pincho-birmingham/20101120dasdasftb_36/Tes
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2226187,00.html

2 comentarios:

  1. Parece que el equipo ha entrado en una racha mala, yo diría que es la falta de gol. A diferencia de partido contra Sun'Land,hoy contra Birmingham Chelsea debío haber ganado el juego 5-1 por lo menos; muchas jugadas desperdiciadas, sobre todo en la primera mitad. Partido raro, al equipo le ganó la ansiedad por querer marcar y no lo logró. Estos dos partidos deben de servir como un revulsivo para que vuelva la confianza y el buen juego.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una sensacion extrañinisima. El equipo jugo muy bien, oportunidadeshubieron durante todo el encuentro. Pero aún así no en 1 una jugada (sólo una) nos anotan. Como dijo Ancelotti, no se le puede decir nada al equipo, jugo bien, pero Foster... mejor aún. Solo hay que mantener la confianza en el juego y en que los resultados se van dar a fovor nuestro. De todas formas seguimos 1ro.
    Saludos! es un gran blog

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...