octubre 30, 2010

Reacción: "Un buen segundo tiempo"

El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, cree que el equipo tuvo un mejor segundo tiempo, y valoró la actuación de Yury Zhirkov: "Fue con el fantástico juego de Zhirkov que pudimos ganar el partido", dijo Ancelotti. "Me ha dicho que cuando marcó el gol frente al Spartak de Moscú en la Liga de Campeones, mejoró su confianza. Está jugando de forma continua y por lo que está mostrando un buen fútbol. Él está trabajando para el equipo, dio un pase contra los Wolves en casa y una asistencia el día de hoy, es un jugador muy eficiente. Él tiene un futuro aquí, tenemos confianza en él, la temporada pasada estuvo listo cuando sustituyó a Ashley Cole hasta el final de la temporada. "

El italiano comento el partido: "Blackburn jugó un muy buen partido en el primer tiempo, cuando ejerció una fuerte presión sobre nosotros y no hemos podido jugar nuestro fútbol o encontrar un espacio en el centro del campo. Hemos tenido dificultades en ese primer tiempo, el segundo fue mejor, corrimos el riesgo de ser sorprendidos con un contragolpe del Blackburn. El juego fue difícil, pero la segunda mitad fue mejor para nosotros."

"Sabíamos que sería difícil ganar aquí, todo equipo tiene dificultades en esta cancha. Blackburn en casa es un equipo muy bueno. Por esta razón, es importante ganar aquí, para mantenemos en la parte superiorde la tabla. Estamos en buenas condiciones y la confianza mejorará con esta victoria", dijo el entrenador de los blues.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2202065,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...