octubre 23, 2010

Reacción: "Importante ganar a pesar del desgaste", Ancelotti


Estas fueron las palabras del entrenador del Chelsea tras la victoria de hoy en Stamford Bridge: "Ha sido un partido difícil porque no hemos jugamos muy bien. Hemos sufrido algunas situaciones peligrosas en el primer tiempo y en la segundo encajamos demasiados tiros de larga distancia."

Ancelotti agregó: "Podríamos haber cerrado el partido antes del segundo gol, tuvimos muchas oportunidades, pero no jugamos tan bien como lo hemos hecho ya antes en esta temporada. Este es un resultado muy bueno en una semana difícil porque vaníamos de un partido disputado en Moscú, por lo que no estuvimos al 100%. Sin embargo, es importante ganar también cuando no estása al 100%."

En cuanto algreso de Bosingwa, fuera por lesión durante un largo periodo, el entrenador señalo que: "Bosingwa fue uno de los mejores jugadores en la cancha. Presiono mucho en el segundo tiempo, jugó muy bien sin el balón y tuvo oportunidades para anotar. Durante 70 minutos jugó muy bien y es segurp que será un jugador importante para nosotros en el futuro. "

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2194459,00.html

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha resultado gratificante, soy seguidor del Arsenal y fan de la Premier League, pero me encanta el Chelsea, lo sigo desde la época de Jose Mourinho y veo casi todos sus partidos. Espero que tu blog siga funcionando tan bien, de momento ya tienes aquí un seguidor habitual, intentaré comentar en todas tus publicaciones y recomendaré tu blog a mis amigos futboleros. Un saludo y gracias por este magnífico blog

    ResponderEliminar
  2. bueno no jugo como antes pero = se consiguio los 3 puntos y se manatiene en la cima.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...