septiembre 25, 2010

Reacción: "No fue un buen día", Ancelotti

Un mal resultado, en lo que para Ancelotti ha sido un mal día, para los blues. El italiano dijo: "queríamos jugar mejor, obvíamente no pudimos hacerlo. Vimos el poderío del Man City en el mediocampo, perdimos la posesión y no fuimos capaces de jugar nuestro futbol. Les cedimos el balón y así ellos tuvieron oportunidades de marcar. Hemos perdido esta vez, pero seguimos en primer lugar."

"No fue una buena actuación la que hoy hemos brindado como equipo y por eso los jugadores no han podido brillar individualmente, no han podido ar lo mejor. Como equipo no jugamos bien.Creo que es dificil juzgar a este equipo luego de una derrota. Perdimos un juego pero nuestro momento sigue siendo muy bueno, lo hemos venido haciendo bien. No ha sido un buen día, pero el equipo tiene buena mentalidad para superar esta derrota," finalizo Anxcelotti.

Por su parte, el también italiano Roberto Mancini, entrenador del City, mantuvo su discurso de la previa: "Chelsea probablemente ganará el título. No es posible meter cuatro o cinco goles en todos los partidos. Algunas veces puede pasar lo de hoy. Carlo es uno de los mejores entrenadores del mundo. Soy féliz por mi, y lo siento por él, pero él no puede ganar siempre. Si hubieran encontrado un espacio habrían marcado, pero les cerramos todos los espacios. Nuestros jugadores lo hicieron bien, defendieron bien, y eso nos ayudo."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2165144,00.html

7 comentarios:

  1. anchelotti dice q fue un mal dia...... pero no fue un mal dia esto fue una orrible semana perdimos dos partidos consecutivos y no puede ser hay qcorregir errores y no volver a caer en baches como en el q caimos esta semana

    ResponderEliminar
  2. Es un simple traspiés para un Chelsea que huele a campeón. Es indudable que la baja de Lampard pasa factura, sobre todo cuandos se juega frente a uno de los aspirantes más destacados de la Premier. De todas formas, y a pesar de la derrota fuera de casa en 6 partidos,el Chelsea sigue líder y con unas aptitudes incuestionables. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. perdio un partido pero fue con un buen rival espero que esto sirva para corregir algunas cosas en el equipo ya que el objetivo es la champìons y la premier, y de las derrotas se sacan mas conclusiones q de las victorias !vamos blues!!!!.

    ResponderEliminar
  4. La temporada pasada se gano a todos los grandes menos al City pero eso no afecto en lo mas minimo al Chelsea para tener una buena temporada siendo campeon como lo sera esta temporada..........

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que fue un resultado injusto; el primer tiempo los dos equipos se neutralizaron, pero en el segundo tiempo creo que Chelsea merecia marcar por lo menos algún gol. En el gol de Tevez creo que le da mucho espacio de conducción con el balón Ashley Cole, tenia que marcarlo desde el momento que recibe el balón Tevez, en lugar de irlo aguantando.Lo bueno de esta jornada fue que ManU. empató, Tot'Ham perdió, Arsenal empató.

    ResponderEliminar
  6. mmmmm
    hay ancelloti por k no lo metes a kakauta cddsm das colera en ves de metger a sturidge y por lo de la semana en seri oque tuvuimos una suerte que empatara el m.united y el arsenal cayera pero por dios ala merfi este tevez nos tgiene de hijo desque que llego al city no le podemos ganar y grande esta pagina esta muy bueno sobretodo en la imformacion

    ResponderEliminar
  7. Perdón, Arsenal perdió 2-3 con West Bromwich.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...