Buscando...
septiembre 25, 2010

Reacción: "No fue un buen día", Ancelotti

Un mal resultado, en lo que para Ancelotti ha sido un mal día, para los blues. El italiano dijo: "queríamos jugar mejor, obvíamente no pudimos hacerlo. Vimos el poderío del Man City en el mediocampo, perdimos la posesión y no fuimos capaces de jugar nuestro futbol. Les cedimos el balón y así ellos tuvieron oportunidades de marcar. Hemos perdido esta vez, pero seguimos en primer lugar."

"No fue una buena actuación la que hoy hemos brindado como equipo y por eso los jugadores no han podido brillar individualmente, no han podido ar lo mejor. Como equipo no jugamos bien.Creo que es dificil juzgar a este equipo luego de una derrota. Perdimos un juego pero nuestro momento sigue siendo muy bueno, lo hemos venido haciendo bien. No ha sido un buen día, pero el equipo tiene buena mentalidad para superar esta derrota," finalizo Anxcelotti.

Por su parte, el también italiano Roberto Mancini, entrenador del City, mantuvo su discurso de la previa: "Chelsea probablemente ganará el título. No es posible meter cuatro o cinco goles en todos los partidos. Algunas veces puede pasar lo de hoy. Carlo es uno de los mejores entrenadores del mundo. Soy féliz por mi, y lo siento por él, pero él no puede ganar siempre. Si hubieran encontrado un espacio habrían marcado, pero les cerramos todos los espacios. Nuestros jugadores lo hicieron bien, defendieron bien, y eso nos ayudo."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2165144,00.html

7 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada