Buscando...
septiembre 11, 2010

Reacción: "Essien en gran forma"

Carlo Ancelotti elogio a Michael Essien por su contibución en otra tarde féliz en el este de Londres. Dos ejecuciones de cabeza del ghanes y uno gol de Kalou mantienen al Chelsea en la cima de la Premier. Ancelotti alabo al mediocampista: "Extrañamos a Essien la temporada pasada porque es uno de los mejores mediocampistas del mundo. Él ha regresado y estamos felices. Esperamos que pueda mantener este gran nivel."

"Ahora que Essien está sano y en forma, tenemos que estar atentos porque está jugando todos los partidos desde el inicio. Hoy ha marcado. Está en gran nivel y ojalá podamos contar con él lo más que se pueda", dijo el entrenador del Chelsea.

Hablando de manera más general, el italiano apunto que: "Gastamos mucha energia. Tuvimos suerte de arrancar y estar pronto 2-0. Pero fue un juego muy dificil porque el West Ham jamás perdio la confianza e intento crear muchas ocsiones. No fue fácil. El partido termino cuando marcamos el tercer gol, pero antes sufrimos. En el segundo tiempo West Ham puso mucha presión sobre nosotros. Ellos juegan buen un fútbol a nivel defensivo, aunque a nivel ofensivo creo que podrían mejorar."

La contraparte, el israelí Avram Grant dijo: "Creo que no es fácil cuando concedes el primer gol. Reaccionamos bien y entonces el segundo gol llegó. Esto fue increible porque el Chelsea no había creado llegadas en el primer tiempo. Las grandes oportunidades las creamos nosotros, dominamos el juego... pero no anotamos. Desafortunadamente pérdimos, pero tenemos muchas cosas positivas si continuamos jugando así. Dentro de 25 o 30 partidos creo que no seguiremos en esta misma posición."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2151006,00.html

3 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada