septiembre 19, 2010

Premier League: Chelsea 4 - 0 Blackpool


El Chelsea, mantuvo su paso perfecto y continua de lider en la Premier de Inglaterra, luego que hoy derroto con goleada 4-0 al Blackpool, en duelo celebrado en Stamford Bridge, correspondiente a la actividad de la fecha seis. Los autores de los goles Blues fueron los marfilenos Salomon Kalou, al minuto dos y Didier Drogba, al 30, asi como el frances Florent Malouda, que perforo las redes en dos ocasiones mas, a los 12 y 41 minutos.

Con el triunfo, el Chelsea llego a 15 unidades, para seguir en solitario en el primer lugar de la clasificacion, a cuatro puntos de distancia de su mas cercano perseguidor, el Arsenal y el Manchester United. El Blackpool, con el descalabro bajo al noveno sitio con siete puntos, todavia cerca de los puestos de Copas Europeas y alejado de la zona de descenso, que es el principal objetivo de este conjunto.

Los pupilos del italiano Carlo Ancelotti, actuales campeones del torneo, iniciaron con un gol de los llamados de vestidor, ya que a los escasos dos minutos se adelantaron tras el remate de zurda de Salomon Kalou. La visita no tuvo oportunidad de reaccionar y Malouda puso el 2-0, luego que dentro del area recibio un pase de Drogba y con izquierda dejo sin opciones al guardameta Matthew Gilks.

A la media hora de partido, Didier Drogba, practicamente sentencio el encuentro cuando marco el 3-0 para el Chelsea, despues de que en el corazon del area saco remate potente de derecha para hundir al Blackpool. Cerca del descanso Malouda, anoto el ultimo gol del partido 4-0, con otro buen zurdazo, proveniente de una accion de contraataque. En la parte complementaria los Blues se dedicaron a tocar el balon a su antojo y estuvieron cerca de ampliar la ventaja, pero no lo consiguieron.



Alineaciones:

Chelsea (4-3-3): Cech; Ferreira, Alex (Bruma 71), Ivanovic, Cole; Essien, Mikel (Benayoun 77), Ramires (Zhirkov 74); Kalou, Drogba (c), Malouda.
Goles: Kalou 1, Malouda 11, 40, Drogba 30.
Amonestado: Dogba 36.

Blackpool (4-1-4-1): Gilks; Eardley (Taylor-Fletcher h-t), Keinan, Evatt, Crainey; Bapiste; Grandin (Ormerod 60), Vaughan, Adam (c), Varney (Harewood 60); Campbell.
Amonestados: Eardley 37, Vaughan 53.


http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2159081,00.html

1 comentario:

  1. A diferencia de temporadas anteriores éste Chelsea tiene mucha contundencia, cuándo llegá las mete. Muy temprano Chelsea ya había matado el partido. También no está habiendo muchas rotaciones, espero que eso no cobre factura más adelante, por ahora solo a disfrutar éste maravilloso arranque de temporada.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...