septiembre 22, 2010

Decepción. "No hay nada que lamentar", Ancelotti


Tras el encuentro en que el Chelsea quedo fuera de la Carling Cup, había una mezcla de emociones para el entrenador Carlo Ancelotti. La primera emoción fue la decepción, ya que el equipo perdió 4-3 con el Newcastle en en Stamford Bridge, pero el segundo sentimiento fue el orgullo, al ver una batalla de 10 hombres blues intentanto remontar un 3 a 1.

"Estoy decepcionado por el resultado, esto es normal", explicó el italiano, "pero estoy contento por el rendimiento. Estoy, en ese sentido, absolutamente feliz. Hemos tenido una reacción fantástica cuando estabamos 3-1, jugando 10 contra 11. Hemos demostrado buen espíritu, buena personalidad, especialmente los jóvenes jugadores y eso es bueno para nosotros. Esta era una competencia para probar a los jugadores jóvenes, que tenían que obtener experiencia y creo que tuvimos una noche con una fantástica experiencia."

"Fue muy difícil pero al final podemos decir que estamos contentos con el rendimiento de nuestros jugadores y eso es todo", finalizó el entrenador de los blues.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2162410,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...