agosto 09, 2010

Reacción: “No fue una buena pretemporada”, Ancelotti

Carlo Ancelotti sufrió su primera derrota a manos del Manchester United. A pesar de ello, hay cosas positivas que pueden del obtenerse del duelo por la Community Shield, según el entrenador del Chelsea. “No estoy preocupado”, explico el italiano. “Vamos a mejorar, podemos mejorar más. Tenemos que tener más tiempo la posesión del balón. Hemos jugado muy lentos al comienzo y no tuvimos la posibilidad de desplegar nuestro juego en el primer tiempo. Tenemos que trabajar en ello.”

“Ellos han jugado mejor que nosotros y merecieron ganar. Sabíamos que el Manchester podría tener un buen partido. Lo tuvieron y merecieron el trofeo. Pero lo importante ahora para nosotros es que nuestros jugadores están próximos de alcanzar su mejor forma física. Este fue el primer partido completo de Michael Essien en ocho meses. John Terry y Frank Lampard también volvieron a tener un partido completo. Necesitan más tiempo. Esa es la razón por la que es bueno que tengan un partido de selección esta semana. Podrían jugar 70 minutos sin ningún problema. Evidentemente necesitan mejorar. Pero en una o dos semanas estarán al 100%.”

“No fue una buena pretemporada. Hemos tenido de regreso a los jugadores mundialistas hasta el 26 de julio. Sabíamos que sería una pretemporada difícil, pero aún así estamos decepcionados. No nos gusta perder ni siquiera este tipo de partidos”, dije Ancelotti, quien finalizó anunciando buenas noticias: “Petr Cech estará listo para jugar contra el West Brom, así como también lo estará Alex. La siguiente semana estarán entrenando al parejo de sus compañeros. Ahora debemos pensar en la Champions League y en la Premier League.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2115350,00.html

1 comentario:

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...