agosto 01, 2010

Reacción: "Estaremos listos" dice Ancelotti


Carlo Ancelotti seguramente no estará contento con la derrota en Frankfurt, pero insistio en que se pueden sacar cosas positivas de este juego de pretemporada: "estamos decepcionados porque perdimos el partido. Fue un buen juego. Frankfurt jugó muy bien y nosotros intentamos hacer las cosas lo mejor posible pero se nos dificulto. En parte porque la cancha no estaba en buenas condiciones, y parte porque no estamops habituados a jugar con este tipo de balón. Es muy dificil jugar con este tipo de balón."

Acerca de los jugadores mundialistas que acaban de regresar señalo que "es su primer juego, y obviamente tienen problemas, pero es normal. Necesitaban jugar por lo menos 45 minutos, el próximo partido jugarán un poco más. Entonces estarán listos para comenzar la temporada que viene."

El Chelsea se enfrentará al Hamburgo el miércoles, justo días antes del juego de la Community Shield contra el Manchester United en próximo domingo. Al respecto el italiano dijó: "Queremos dar más minutos a nuestros jugadores para el partido del domingo. Así que no quiero cambiar el equipo. Quiero usarlos y jugarán también contra el Manchester United", finalizó.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2108144,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...