agosto 28, 2010

Reacción: Aún en la cima


Carlo Ancelotti ya había advertido que no se esperaran goleadas cada semana. Por eso se dijo satisfecho, aunque no feliz con la victoria de 2-0 contra el Stoke City en Stamford Bridge: "Estoy feliz cuando podemos brindar una buena actuación. Hoy no lo hemos hecho. Hubo muchas dificultades en el partido. No pudimos tener un gran ritmo en el juego, y concedimos muchos saques de banda. Eso afecto nuestro ritmo. Aunque estoy satisfecho porque ganamos, no concedimos gol, mantuvimos en cero nuestro arco, y aún nos mantenemos en la cima."

"En el primer tiempo estuvimos mejor. Tuvimos oportunidades de marcar más de uno. El segundo tiempo fue más dificil para nosotros. En parte porque tuvimos trabajo físico muy intenso durante la semana. La fecha internacional podría afectarnos en la Champions League, así que decidimos trabajar de esta manera. El costo fue que algunos jugadores resintieran agotamiento para este partido."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2138126,00.html

4 comentarios:

  1. No pude ver al Chelsea en los dos partidos anteriores, pero me alegró muchísimo saber que todo sigue igual y que sigue siendo el máximo favorito para ganar la Premier. Viendo la fortaleza defensiva, el equilibrio, la potencia de sus jugadores, la verticalidad ofensiva y la unión que tiene este equipo sentí mucha envidia sana; envidia sana comparada con el Real Madrid, equipo que por desgracia, hace tiempo que dejó de ser alguien en el continente. Un saludo, y sigue así con el blog, es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. ESTE ES EL CHELSEA QUE GUSTA A LA GENTE AUNQUE EN ESTE PARTIDO NO HA MOSTRADO MUCHO TODAS SUS VIRTUDES...= ESPERO Q SIGA EN LA CIMA Y GANE LA LIGA... AUN MAS LA CHAMPIONS LEAGUE ESTE AÑO LA GANAMOS.

    ResponderEliminar
  3. Ok, aunque no fue una goleada, cómo hubiese querido, en algunas ocasiones se lo complicó el Stoke, Ramires ha debutado pocos minutos pero al tiempo tiempo. Después de que Lamps regrese de su cirugía de hernia, y obvio se reponga bien, va a volver a su nivel y Terry (muslo) aunque tampoco juegue con England, le viene bien el parón de la liga.

    3 fechas y seguimos en 1° y con el arco en 0 :) Esperemos al 11 de Septiembre West Ham y luego CL uuuuff.

    Saludos. Me gusta tu blog.

    Jennifer.

    ResponderEliminar
  4. tienes razon XAVI esperaba mas del madrid de mourinho pero les falta mas partidos para el entendimiento entre jugadores ..les deseo exitos por el ex tecnico blue,
    por otro lado el chelsea esta solido y esperemos a lampard le siente la operacion pues su nivel no era el mejor en estos partidos
    MAOUDA imparable ojala siga, pieza vital del chelsea
    esien y mikel igual solidos el chelsea los necesitaba a pleno y ahi estan
    GO BLUES
    JAPG

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...