agosto 04, 2010

Pretemporada: Hamburg 2 -1 Chelsea


El equipo Hamburg SV, de la Bundesliga alemana, venció hoy 2-1 al Chelsea, de la Premier League en partido amistoso de la pretemporada europea de fútbol. Frank Lampard anotó primer tanto para el equipo inglés a los 23 minutos. El marcador se mantuvo igual hasta el término del primer tiempo, pese a que el mediocampista inglés tuvo varias situaciones de gol. Incluso un cabezazo suyo chocó en el travesaño.

Para el segundo tiempo, el Chelsea pudo contar con el regreso a las canchas de Didier Drogba, que se recupera de una lesión. El Hamburg reaccionó y en la segunda mitad del partido marcó los dos goles del triunfo por mediación del croata Mladen Petric y el japonés Son Heung-Min, el primero al minuto 72 y el segundo en el 87.

De esta forma el Hamburg llega cada vez más preparado al inicio de la Bundesliga, en tanto el Chelsea tendrá que demostrar que las tres derrotas de la pretemporada no influirán en su intento de refrendar la Premier.



Alineaciones:
Hamburg (4-4-2): Rost; Diekmeier (Benjamin h-t), Demel (Rincon 55), Westermann (c), Ze Roberto; Petric (Choupo-Moting 81), Jarolim, Tesche (Kacar h-t), Pitroipa (Elia 67); Guerrero (Castelen 67), Van Nistelrooy (Son 81).
Goles: Petric 71, Son 86

Chelsea (4-3-3): Turnbull, Ferreira (Bruma 67), Ivanovic (Carvalho 53), Terry (c), Cole (Zhirkov 61); Essien, Mikel, Lampard (Benayoun 61); Kalou (Drogba h-t), Anelka (Kakuta 67), Malouda.
Gol: Lampard 23
Amonestado: Terry 41


http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2111401,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...