Buscando...
agosto 10, 2010

Deco deja al Chelsea y se une al Fluminese


El mediocampista lusobrasileño Deco se presentó hoy a su nuevo equipo, el Fluminense carioca, que apuesta al jugador que actuó durante 13 años en Europa e integró la selección portuguesa en dos Mundiales para afianzarse como líder del Campeonato Brasileño de fútbol.

"Al regresar a Brasil asumo una responsabilidad muy grande. Yo tenía este sueño, un deseo más fuerte que yo mismo. El Fluminense realmente me quiso, y eso para mí fue fundamental. Tengo la sensación de que seré muy feliz aqui", dijo el mediocampista de 32 años, quien actuó por los equipos de Oporto, Barcelona y Chelsea y conquistó 18 títulos, entre ellos dos de la Liga de Campeones de Europa, destacó DPA.

"Volví a Brasil porque me gustan los desafíos. Acá, tendré que demostrar lo que puedo hacer, y lo haré. Y voy a disfrutar. En el fútbol, uno tiene que tener alegría, y en Europa yo ya no sentía alegría, por eso volví", agregó.


http://internacional.eluniversal.com/2010/08/09/futb_ava_deco-se-presenta-al_09A4316691.shtml

2 comentarios :

Publicar un comentario