Buscando...
agosto 23, 2010

"Como en la temporada pasada", dice Ancelotti

Evidentemente el entrenador del Chelsea está feliz con el arranque del equipo. Esto fue lo que dijo tras culminar el partido en el DW Stadium: "Pienso que estamos intentando jugar el mismo futbol que la temporada pasada. Comenzamos muy bien este nuevo año futbolistico, anotando muchos goles y jugando un buen futbol. Hemos puesto mucha presión en el campo rival, quizá ellos han gastado mucha energia en el primer tiempo. En el segundo tiempo fue más fácil para nosotros encontrar oportunidades de gol.", dijo Ancelotti.

"En el primer tiempo tuvimos dificultades en la cancha y no pudimos jugar nuestro futbol porque no encontrabamos espacios. Ellos estaban defendiendo muy bien. Pero no les dimos oportunidad de marcar y esperamos el momento correcto para atacarlos", explico el italiano.

"Esto es importante porque en el futbol tienes que ser capaz de defender y atacar. Es imposible tener el control total del juego sólo con posesión. Algunas veces hay que defender; y en el primer tiempo defendimos muy bien," señalo el entrenador del Chelsea, quien dijo que no se debe esperar que estos marcadores se mantengan en una liga como la Premier: "es imposible pensar que siempre vamos a marcar seis goles en cada partido, eso no es futbol real, es futbol de Playstation..."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2130647,00.html

1 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada