Buscando...
agosto 10, 2010

Carvalho deja al Chelsea


En un comunido oficial, el Chelsea confirmó que había llegado a un acuerdo con el Real Madrid para transferir a Ricardo Carvalho. Tal transferencia aún está sujeta a una prueba médica y al arreglo personal del defensa portugués con el equipo español.

Carvalho llegó a Stamford Bridge en el verano de 2004, junto con José Mourinho, procedente del Porto que acababa de obtener la UEFA Champions League. Inmediatamente formo el excelente dúo defensivo junto a John Terry, justo tras el retiro de la leyenda del Chelsea Marcel Desailly.


Carvalho, de 1'81 de estatura, ha sido internacional con la selección portuguesa en 67 partidos, en los que ha marcado cuatro goles y ha disputado dos mundiales. En Alemania 2006 su país se clasificó en cuarto lugar, mientras que en Sudáfrica 2010 Portugal corrió peor suerte y se quedó en la cuneta en la ronda de octavos de final. Vitória de Setúbal y Alverca fueron los equipos en los que comenzó su carrera deportiva el nuevo jugador blanco antes de dar el salto al Oporto, equipo que le catapultó a la fama junto a Jose Mourinho.

Dos ligas portuguesas, una Copa de Portugal, tres títulos de la Premier League, dos trofeos de la Carling Cup, dos de la Community Shield y tres títulos de la FA Cup completan las vitrinas del Ricardo Carvalho.

¡Buena suerte para el futuro Ricardo Carvalho!


http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2117792,00.html

5 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada