Buscando...
julio 30, 2010

Previa: Eintracht Frankfurt vs Chelsea


El Chelsea continúa con su preparación para la temporada 2010-2011. Este domingo 1 de agosto enfrantará al Eintracht Frankfurt en el Commerzbank Arena a las 15:30 horas GMT. Los jugadores que participaron en la Copa del Mundo de Sudáfrica están ya entrenandose con el equipo. Asi es que probablemente algunos de ellos puedan estar en la cancha en tierras alemanas.

Sin embargo, Carlo Ancelotti no podrá contar con su escuadra completa, pues cuatro jugadores permanecerán en Londres: "Se quedarán aquí Cech, Alex, Bosingwa y Deco porque ellos necesitan trabajar para recuperarse. Los demás jugadores están en buenas condiciones. Para el primer partido que tendrán con nosotros los mundialistas sólo estarán 45 minutos en la cancha. Los ingleses y los portugueses regresaron en muy buenas condiciones y están trabajando muy bien, pero no están en la mejor condición para todo el partido completo, es muy pronto aún."

"Estamos muy cerca de tener nuestro primer partido oficial de la temporada contra el Manchester United y queremos usar estos partidos para mejorar nuestra condición. Pienso que estaremos listos para el partido en Wembley. Decidimos hacer este viaje a Alemania porque no tendríamos a los jugadores por mucho tiempo, así que era mejor permanecer en Europa para los juegos amistosos. Creo que fue una gran decisión en vez de una gira más lejana," finalizó el entrenador italiano.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2106784,00.html

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada