julio 17, 2010

Pretemporada: Crystal Palace 0 - 1 Chelsea


La pretemporada del Chelsea comenzó con una victoria contra el Crystal Palace, gracias a un gol de Michael Essien, quien está de regreso tras una larga lesión. Fue este partido el inicio de la preparación para la temporada 2010-2011, así que la preocupación del equipo se centro em la forma física de los jugadores y no en el resultado.

Carlo Ancelotti no pudo contar con sus jugadores mundialistas, así que le dio una oportunidad a los talentos emergentes del Chelsea. Petr Cech tuvo el brazalete de capitán en la portería, con Alex acompañado de Patrick van Aanholt en la defensa central. Jeffrey Bruma estuvo como lateral derecho y Ryan Bertrand estuvo del lado izquierdo.

En el centro del campo jugó Nemanja Matic, quien se unió a Essien en el centro con Mikel y Josh McEachran. Franco Di Santo, de regreso tras una cesión a préstamo con el Blackburn Rovers la pasada temporada, se unió a Daniel Sturridge en el ataque. Faltaron por lesión Yossi Benayoun (ingle), Yury Zhirkov (rodilla) y Michael Mancienne (muslo).




Alineación:
Chelsea (4-1-2-1-2): Cech (c) (Turnbull 31 ((Hilario 60))); Bruma (Chalobah 76), Alex (Cork 60), Van Aanholt, Bertrand; Mikel; Essien (Clifford 60), Matic (Kaby 76); McEachran (Lalkovic 60); Di Santo (Sinclair 60), Sturridge (Tore 76).


http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2094876,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...