julio 21, 2010

Petr Cech fuera un mes

El Chelsea ha emitido un comunicado en el que informa que el guardameta titular de los blues se perdera el inicio de la temporada 2010-2011: "Los análisis han mostrado que Petr Cech sufre un desgarre en un músculo de la pantorrilla de la pierna derecha, por lo que el portero será baja durante un mes."

"Cech, de 28 años, sufrió la lesión durante el entrenamiento de ayer. Se espera que se pierda el comienzo de la siguiente temporada, así como el resto de nuestros partidos de pretemporada, el próximo de los cuales se jugará este viernes contra el Ajax."

"EL Jugador del año de la República Checa fue baja también durante un mes, entre febrero y marzo de este año por una lesión similar sufrida en el partido contra el Inter en la Champions League; luego de lo cuál desempeño un papel importante en nuestro doble éxito, haciendo una tajada increíble ante un disparo de Frédéric Piquionne en la final de la FA Cup."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2097902,00.html

5 comentarios:

  1. esperemos qe chec se recupere pronto le da mucha seguridad al equipo...
    no como hilario qe peligro

    ResponderEliminar
  2. Es un gran portero, pero siento que ahora se lesiona ya muy seguido, no sé que esta pasando. Y de los suplentes; no creo que Hilario sea tan malo, me parece que puede hacer un buen trabajo sustituyendolo.

    ResponderEliminar
  3. NO! Dios, ¿Porque siempre nos pasá esto? si no es Essien es Cech y así, no me gusta para nada Hilario, ahora es cuando creo que realmente debimos comprar a De Gea, Turnbull es bueno, pero aun le falta mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lastima por Cech
    creo que Turnbull deberia ser el que lo sustituya, ojala Ancelotti aproveche la pretemporada para decidirse.
    Por cierto ¿que paso con Bosingwa?

    ResponderEliminar
  5. Es una verdadera lastima es un gran arquero que pena que se lesione denuevo

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...