Buscando...
julio 19, 2010

Joe Cole al Liverpool


Desde que terminó la temporada pasada circularon todo tipo de noticias en torno al futuro próximo del mediocampista inglés Joe Cole. Cole terminaba su contrato con el Chelsea y la postergación de su renovación fue la fuente de especulaciones. La que más fuerza tuvo fue que el jugador tenía exigencias económicas que el club no estaba dispuesto a cubrir. También se seqalo que el entrenador de los blues no contaba más con él. Lo único cierto a mediados del mundiqal de Sudáfriva era que el inglés no estaría más en el club londinense. Muchos equipos buscarón al jugador libre de contrato. La incognita se ha despejado: Joe Cole firmará para el Liverpool.

Cole ganó tres títulos de Premier League y dos Copas de Inglaterra en una carrera de siete años con el Chelsea, club del que se marchó por razones "políticas" más que "futbolistas", dijo el jugador, quien eludió dar más detalles: "No es un problema financiero y no tiene nada que ver con Carlo. Es una historia para otro día y la contaré, pero ahora no es el momento", dijó Cole.

Joe Cole firmó un contrato de cuatro años de duración con Liverpool, informó la entidad en un comunicado oficial. ¡Suerte para Joe!

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/deportes/20100719201735115828.html
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3060063/Liverpool-seal-Joe-Cole-swoop.html

5 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada