Buscando...
julio 15, 2010

Previa: Crystal Palace vs Chelsea

Este sábado 17 de julio de 2010 comienzan los partidos de Pre-temporada del Chelsea. Los blues se enfretarán al Crystal Palace en el estadio Selhurst Park a las 15:00 horas GMT. El partido sólo podrá ser visto por los suscriptores del canal oficial del Club (ChelsefcTV).

Ray Wilkins, asistente de Carlo Ancelotti, confirmo que Michael Essien y John Obi Mikel podrían estar listos para el comienzo de la siguiente temporada, por lo que sus respectivas lesiones están por quedar en el pasado. Aunque reconocio que aún trabajan con algunas precauciones. "No tendría porque haber problemas. John Obi progresa más rápido que Michael Essien. Ambos están trabajando muy bien. Ellos han estado en las sesiones dobles que hemos tenido la semana pasada y seguro que estarán listos antes de que la temporada comience," dijo Wilkins.


Acerca de los jugadores que se incorporarán más tarde alequipo, Wilkins señalo que "normalmente, después de una Copa del Mundo te encontraras con que los jugadores están muy bien, pero los problemas pueden llegar en diciembre. Por eso es muy importante trabajar de la manera correcta."

"A los jugadores que tenemos aquí ahora [entrenando en Cobham], tenemos que prepararlos adecuadamente para que estén listos para jugar, porque puede que no podamos utilizar a los chicos que regresan de la Copa del Mundo en los dos primeros partidos. Así que estos jóvenes tienen estar preparados y lista para estar en bueas condiciones," dijo el asistente.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2091537,00.html

3 comentarios :

Publicar un comentario