julio 22, 2010

Previa: Ajax vs Chelsea

Chelsea visitará este viernes 23 al Ajax en el estadio Amsterdan Arena a las 17:00 horas GMT. Este será el segundo partido de pretemporada de los blues. El entrenador Carlo Ancelotti ha confirmado que no tiene nuevos convocados para el juego contra el Ajax, respecto de lo que fue elk primer juego. La novedad es que el italiano no podrá contar con Alex para este juego y durante un mes debido a una lesión en el muslo.

El defensor tuvo un problema durante el entrenamiento a principios de semana, y se unio a Petr Cech en la lista de ausentes para viajar a Amsterdam;por otro lado una lesión en la ingle de Yossi Benayoun ha evitado que el nuevo jugador del Chelsea debute con los blues.

La ausencia de Cech significa una oportunidad para los porteros Ross Turnbull e Hilario para competir por la titularidad. Ancelotti dijo: "creo que contra el Ajax jugaremos 45 minutos cada uno con Turnbull e Hilario, respectivamente. Creo que Turnbull iniciará el juego."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2099533,00.html

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2098046,00.html

3 comentarios:

  1. me gustaria saber en cual programa se mostrara el partido

    ResponderEliminar
  2. ¿Ahora Alex? Claramente tenemos mala suerte con respecto a las lesiones. A principios de temporada es importante tener a todos los jugadores en perfectas condiciones. Todos sabemos que el Chelsea comienza con todo, a mitad de temporada se "desinfla" y después vuelve a tomar fuerzas. Espero que podamos ver todo el potencial de los jugadores jóvenes, ya que nos harán falta. Con respecto a este partido, me parece lo mas justo que inicie Turnbull, es buen portero. Saludos.

    PD: ¡Otra vez tendré que verlo por Internet!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...