junio 29, 2010

Ballack al Leverkusen




Finalmente ya es un hecho. Michael Ballack ha firmado para otro equipo: El Bayer Leverkusen,el equipo en el cual el alemán jugo hace ya más de un lustro. Los portavoces del ahora ex-Chelsea señalaron que firmará un contrato de dos años, hasta 2012. Su salario será de alrededor de seis millones de euros (7.8 millones de dólares) por temporada.

"Con mi regreso al Bayer Leverkusen se cierra para mí un círculo. Aquí pasé un tiempo estupendo y exitoso que me gusta recordar. Eso fue lo que me ayudó a decidirme por este equipo", dijo Ballack hace unos días. El mediocampista alemán deja atrás su camino por la Premier League para regresar a su natal Alemania. El Wolfsburgo, campeón de la Bundesliga en 2009, había ofrecido una suma mayor por el capitán, por el que también se interesó el Hamburgo.

Michael Ballack llego al Chelsea en el 2006, tras terminar su contrato con el Bayern München. Ballack tuvo la oportunidad de fichar en otros clubes de Europe. Los rumores señalaban al Real Madrid, el AC Milan y el Manchester United, pero Ballack se decidio por el Chelsea FC, quien lo presento el 15 de mayo de 2006. Ballack portó el dorsal número 13 en los blues durante 4 temporadas. Ballack ganó junto con el Chelsea la Carling Cup 2006-2007, La FA Cup en 2006-07, 2008-09 y la del 2009-10, así como la Premier League de la temporada pasada. Grandes triunfos y grandes momentos. ¡Suerte Kaiser! Seguro que muchos aficionados recordaremos con gratitud tu paso por este equipo.








8 comentarios:

  1. Tremendo futbolista y tremendo profesional, nunca vi ni un sólo partido en que estuviera caminando en la cancha; siempre corriendo y entregrandose al máximo. Además habría que recordar que en Chelsea, se tuvo que sacrificar más de cuenta ya que jugaba de voltante de contensión y tenia que hacer más recorridos y marcar más, no como juegaba en el Bayern, donde jugaba suelto como mediapunta o en la selección. Una pena también que un jugador de esa catergoria nunca haya podido levantar la Champions, si que se lo merecía. Suerte Ballack!!! y gracias por todo lo que de dio al club.

    ResponderEliminar
  2. ¿Buscas nuevo diseño?

    http://premierthemes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Siempre dio lo mejor de si en el Chelsea, donde se queria quedar,y yo tambien lo queria asi pero en fin, ahora retoma su camino por el Leverkusen y somo siempre lo estare apoyando suerte de mi micha.

    ResponderEliminar
  4. Te quiero Ballack!! Siempre te apoyare...

    ResponderEliminar
  5. Pechoo Frioo!


    Segui Participando !

    Siempre te quedo grande la camsiteda del chelsea !

    ResponderEliminar
  6. lo maaas!!uno de los mejores futbolistas del muuundoooo!!lastima q el tecnico del chelsea no supo darse cuenta del excelente jugador q es...

    ResponderEliminar
  7. Aguantee Ballack!!es el mejoor!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...