Buscando...
junio 29, 2010

Ballack al Leverkusen




Finalmente ya es un hecho. Michael Ballack ha firmado para otro equipo: El Bayer Leverkusen,el equipo en el cual el alemán jugo hace ya más de un lustro. Los portavoces del ahora ex-Chelsea señalaron que firmará un contrato de dos años, hasta 2012. Su salario será de alrededor de seis millones de euros (7.8 millones de dólares) por temporada.

"Con mi regreso al Bayer Leverkusen se cierra para mí un círculo. Aquí pasé un tiempo estupendo y exitoso que me gusta recordar. Eso fue lo que me ayudó a decidirme por este equipo", dijo Ballack hace unos días. El mediocampista alemán deja atrás su camino por la Premier League para regresar a su natal Alemania. El Wolfsburgo, campeón de la Bundesliga en 2009, había ofrecido una suma mayor por el capitán, por el que también se interesó el Hamburgo.

Michael Ballack llego al Chelsea en el 2006, tras terminar su contrato con el Bayern München. Ballack tuvo la oportunidad de fichar en otros clubes de Europe. Los rumores señalaban al Real Madrid, el AC Milan y el Manchester United, pero Ballack se decidio por el Chelsea FC, quien lo presento el 15 de mayo de 2006. Ballack portó el dorsal número 13 en los blues durante 4 temporadas. Ballack ganó junto con el Chelsea la Carling Cup 2006-2007, La FA Cup en 2006-07, 2008-09 y la del 2009-10, así como la Premier League de la temporada pasada. Grandes triunfos y grandes momentos. ¡Suerte Kaiser! Seguro que muchos aficionados recordaremos con gratitud tu paso por este equipo.








8 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada