Buscando...
junio 26, 2010

Anelka renueva un año


El delantero francés Nicolas Anelka ha ampliado un año más su contrato con el campeón inglés, el Chelsea FC, lo que le mantendrá en Stamford Bridge hasta el verano de 2012.

El delantero de 31 años comentó: "Cuando llegué al Chelsea quería quedarme mucho más de lo que hice en mis anteriores equipos. Es un gran club y juego con grandes jugadores. Me gusta este equipo y me gusta Londres. No hay necesidad de moverme más y estoy muy contento por firmar un nuevo contrato. Sé que jugaremos grandes partidos y que ganaremos títulos. Anotar goles es mi meta. Eso es lo más importante para todos, disfrutar del futbol y complacer a los aficionados, porque ellos vienen a los partidos para ver buen fútbol, quieren goles, quieren victorias. Intentaremos hacer eso, lo intentaré yo en lo partyicular, y todos como equipo."

Por su parte, el entrenador Carlo Ancelotti añadió: "Cuando fui entrenador en la Juventus quería ficharle, así que ahora que él es un gran jugador y que ha firmado por mí, creo que el Chelsea es su casa". Internacional en 69 ocasiones con Francia, Anelka ha jugado para el Paris Saint-Germain FC, Arsenal FC, Real Madrid CF, Liverpool FC, Manchester City FC y Fenerbahçe SK. Llegó al Chelsea en 2008 procedente del Bolton Wanderers FC, marcando 31 goles en 84 encuentros de la Premier League.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=1501318.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2078151,00.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2077870,00.html

1 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada