mayo 06, 2010

Reconocimientos a Drogba y Malouda


Didier Drogba fue nombrado esta temporada como el "Jugador del año del Chelsea", trofeo que el de Costa de Marfil obtiene por primera vez. "¡Wow!" fue la expresión con la que Didier comenzó su discurso tras recibir el galardon. "Agradezco a los fans desde mi corazón. Cuando llegue aquí las cosas no fueron fáciles para mí, cometí muchos errores y siempre he recibido ayuda. Mi único deseo era amar a este club y ganar muchos trofeos. Este es un momento de mucha felicidad para mí, y de momento deseo continuar aquí por años y años."

Florent Malouda fue declarado "el jugador Samsung del año". Este galardon fue decidido por el voto entre los propios jugadores y el staff que trabaja en el primer equipo. Malouda dijo: "Esta ha sido una de mis mejores temporadas, y por eso me gustaria agradecer a mis compñeros de equipo, ellos son el mejor jurado."

Es casí el final de la temporada, y los premios a Drogba y Malouda son merecidos. Ojalá puedan brillar como lo han hecho durante la temporada el próximo fin de semana, cuandop reciban al Wgan en Stamford Bridge. Aquí un par de videos subidos por el usuario del YouTube llamado "MichaelEssien5" acerca de los dos últimos titulos de Liga del Chelsea. "Recordar es vivir" dicen. Ojalá se corone de buena manera esta temporada con una gran vivencia este sábado 9 de mayo.




http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2045683,00.html

2 comentarios:

  1. esperemos que este domingo sea tambien un beautifull day jajaj
    go chelsea
    JAPG

    ResponderEliminar
  2. EQUIPAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...