Buscando...
mayo 10, 2010

Más reacciones


JOHN TERRY: "Esto es por el Club de Futbol Chelsea, y este es nuestro día. Han sido tres años muy dificiles, sin ganar la Premier League. Pero hoy la obtuvimos merecidamente. Ha sido muy duro ver estos tres años al Manchester United ganando temporada tras temporada; cada uno de nosotros ha vivido esto y lo ha sufrido, pero hoy las cosas han cambiado."


FRANK LAMPARD: "Hemos terminado la temporada con un gran estilo. Ha sido una gran temporada y hemos merecido estar en la cima. Después de haber ganado consecutivamente hace algunos años, después de no ganar desde hace tres años, con la gran dificultad que implico esta temporada, es magnífico lo que hemos conseguido. Tenemos la experiencia, estamos construyendo el futuro. Todos cuidaremos de nosotros mismos, el equipo está en perfectas condiciones, y vamos a seguir adelante, así de simple."


DIDIER DROGBA: "Hemos tenido temporadas muy dificiles, y como saben hemos desplegado un gran futbol, y lo volvimos a hacer el día de hoy. La fortaleza mental fue la clave. Incluso cuando no hemos jugado bien, como los 20 minutos después de nuestro primer gol el día de hoy, nos mantuvimos con ánimo, y nos mantuvimos fuertes. El equipo es muy fuerte mentalmente. Y eso que se supone que somos un equipo demasiado viejo. Podemos estar orgullosos de lo que hemos conseguido."


CARLO ANCELOTTI: "Es fantástico, hicimos nuestro mejor esfuerzo, yo hice lo mejor para este club. Hay un ambiente fantástico en este club, con estos seguidores, y creo que hemos merecido ganar el campeonato después de esta temporada. Estamos muy contentos. Hay un montón de cosas por las que estamos contentos. Estamos felices por este trofeo, por Didier que es el máximo goleador, pero lo más importante es que hemos demostrado un buen futbol. Estamos a la altura debido a la forma en que lo hemos hecho, hemos terminado la temporada a lo grande. Ha sido una gran temporada de la Liga Premier y creo que al final hemos merecido llegar a la cima."


MICHAEL BALLACK: "Haber vencido a los cuatro principales equipos de inglaterra dos veces fue una gran ventaja para nosotros. Dejamos ir algunos puntos contra equipos llamados de media tabla, pero al final merecimos el titulo. Hoy no empezamos bien, perop marcamos primero. Ahora intentaremos hacer historia ganado el doblete."




10 comentarios :

Publicar un comentario