abril 17, 2010

Reacción: “Un día difícil”


Carlo Ancelotti insistió en que no caerán en estado de pánico después de haber sido derrotados por el hasta antes del juego 5to lugar de la tabla de la Premier League, pero admitió que los blues no pueden darse el lujo de volver a jugar como lo han hecho este sábado. “Hemos tenido dificultades al comienzo del partido porque concedimos muchos espacios en nuestro mediocampo y no pudimos tener el control de los ataques del Tottenham. Tuvimos buena posesión en la segunda parte del primer tiempo, pero el problema estaba en nuestra defensa cuando ellos tenían la posesión”, admitió Ancelotti.

“Tottenham atacó muy bien al comienzo del partido, y nosotros no estuvimos atentos en esos primeros quince minutos. Permitimos muchos balones cruzados, y eso no está bien. En el segundo tiempo intentamos mejorar, tuvimos la posibilidad de marcar, pero entonces perdimos a Terry. A partir de allí fue imposible recuperarnos”, señalo el italiano.

“No creo que el gol de último minuto del Manchester United nos haya afectado”, reflexionó Ancelotti. “Tuvimos un día difícil contra un equipo muy fuerte. Ellos repitieron esa gran actuación que tuvieron contra el Arsenal, y nosotros no pudimos desplegar nuestro mejor juego. Sabemos que aún quedan tres partidos. Tenemos que ganar los tres para estar seguros. No caeremos en pánico, seguimos en el primer lugar de la tabla, donde todo equipo quisiera estar. Tenemos un punto más que el equipo más cercano. No es malo, pero tenemos que hacerlo mejor de lo que lo hicimos hoy”, finalizó el entrenador del Chelsea.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2027870,00.html

1 comentario:

  1. completamente de acuerdo con el tecnico compadre
    el cuadro blues merese salir campeon
    saludos desde chile!! percy flores!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...