abril 13, 2010

Reacción: la batalla ha fortalecido a los blues


La victoria sobre Bolton Wanderers en Stamford Bridge la noche de este martes fue muy reñida, pues los blues se encontraron con una fuerte oposición física. Pero la recompensa ha sido gratificante: se han alcanzado ya cuatro puntos de ventaja sobre el United a falta cuatro partidos por jugar. El fin de la Premier está próximo. “No fue un partido fácil”, dijo Ancelotti, recordando lo señalado por Alex Ferguson en la previa al partido. “Ya lo sabíamos porque conocemos al Bolton, ellos iban a venir a Stamford Bridge a jugar a su ritmo. Ellos jugaron bien, nos presionaron los90 minutos con muchos balones largos. Fue un partido muy duro, pero el Chelsea hizo un buen trabajo, y ganamos. Eso es lo más importante. Además tuvimos muchas oportunidades de marcar y así mejorar el resultado.”

“Necesitábamos luchar para ganar, y lo hicimos. Tuvimos más de 21 llegadas, así que hemos merecido ganar, es difícil, pero fue un muy buen resultado y para mí el equipo tuvo un muy buen rendimiento. Necesitábamos los tres puntos, lo hicimos y estoy feliz”, señalo el entrenador del los blues.

“Ya no tenemos necesidad de ver lo que hacen los demás equipos, ahora la Premier está en nuestras manos y tenemos que mantener la calma, jugar juego tras juego, y no desconcentrarnos con los demás equipos. Tenemos más posibilidades de que ganar que el Manchester United y el Arsenal, pero cuidado, nada está seguro. Tenemos que jugar juegos que será duros. El sábado es el derby contra el Tottenham, no será fácil, y debemos estar preparados. Claro que estoy emocionado por este momento, sabemos que debemos seguir luchando, y estamos listos para seguir luchando”, finalizo el italiano.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2023728,00.html

1 comentario:

  1. vamos blues a por el doblete, que seria triplete si nos pitaran los penaltis (mencion a mejuto)...
    y seria nuestra tercera champions seguida si no se resvalara el gran capitan y no nos robaran los cuerdos (6 penaltis) increible...
    pero seguiremos fuerte... c'mon blues

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...