abril 03, 2010

Reacción: “Aún no se ha decidido el título”, Ancelotti.


El Chelsea ha vencido al Manchester United y con ello ha recuperado la punta de la Premier League. Con cinco fechas por jugarse Ancelotti ha sido moderado tras el triunfo: “nada se ha decidido en este juego. Ha sido una semana muy importante para nosotros porque visitamos a un equipo muy fuerte. Peo ahora debemos mantenernos concentrados y mantener la compostura. Este triunfo es muy importante porque nos da confianza, pero nada se ha decidió aún.”

“Tuvimos una buena reacción contra el Portsmouth y contra el Villa, empatamos contra el Blackburn y creo que ahora si podemos decir que hemos jugado bien. Jugamos muy bien el primer tiempo, Manchester United presiono mucho desde el mediocampo, pero logramos construir un buen esquema, y eso ha sido logrado a pesar de la decepción de perder contra el Inter”, señalo el italiano.

“No tuvimos ningún partido entre semana, así que eso nos permitió tener la posibilidad de mantener una buena condición y mejorar nuestro esquema para este juego. Nuestra meta era mantener la intensidad. Teníamos la posibilidad de jugar a un nivel muy alto y con un ritmo intenso, y lo hicimos muy bien. Mantuvimos estable nuestro mediocampo y no le dimos oportunidad al Manchester United de jugar como ellos querían”, dijo el entrenador del Chelsea.

En contraparte, Alex Ferguson señalo que “Chelsea ahora es el favorito, no hay ninguna duda. Hay cinco partidos aún, ellos están dos puntos arriba y tienen cuatro goles de diferencia en contra de nosotros, así que están en una buena posición. Nosotros podríamos ganar todos nuestros partidos de la liga aún así no ganar el título, es así de simple.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2013911,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...