abril 30, 2010

Ferguson presiona al Liverpool


Faltan dos fechas para qu la Premier concluya, y el Chelsea puede quedarse co el titulo si gana sus dos prtidos independientemente de lo que haga el Manchester United. Por eso, el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, intento pesionar al Liverpool -rival de los blues este fin de semana- para que se esfuerce al máximo para ganar el domingo aunque eso implique una ayuda a los ''Red Devils'', rivales históricos del equipo de Anfield. En caso de derrota o empate de los londinenses en Liverpool, el United puede pasar a liderar la tabla a apenas una jornada para el final, siempre que no fallen en su compromiso del domingo en Sunderland.

Si conquista el título, el Manchester United conseguiría además situarse en solitario como el club con más coronas en el campeonato de Inglaterra (19), dejando a trás a los ''Reds'' (18). "Tengo confianza en que lo darán todo. Los grandes clubes no traicionan su historia y sus tradiciones por un partido", comentó el veterano técnico escocés. "Han disputado once finales europeas, han ganando 18 títulos. Es una historia fantástica. No se mancha eso, los hinchas lo saben", apuntó.

United y Liverpool ya se encontraron en una situación similar en 1995. Como recordó Ferguson, el Liverpool ganó al Blackburn en la última jornada, ofreciendo al Manchester una oportunidad de ganar el título, algo que no aprovechó.

http://www.co.terra.com/futbol/europeo/0910/noticias/0,,OI4408612-EI14120,00-Ferguson+confia+en+que+Liverpool+pueda+ayudarle+con+victoria+sobre+Chelsea.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...